viernes, 27 de noviembre de 2015

La Consejera de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, indicó ayer jueves, que las obras del Colegio Divina Pastora de Manzanares darán comienzo en el año 2016.



Según  confirmaba  ayer jueves la Consejera de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, Reyes Estévez Forneiro, las obras del Colegio Divina Pastora de Manzanares, comenzaran a realizarse el año 2016.


La Consejera realizaba estas declaraciones en la Cortes Regionales durante el debate de una moción a consecuencia de una interpelación anterior del Partido Popular, en la que se solicitaba al gobierno regional una rápida intervención para las sustituciones de maestros, así como el inicio de las obras en algunos centros.


El retraso de estas obras era anunciado hace escasas fechas por la Delegada de la Junta en Ciudad Real Carmen Teresa Olmedo, el cual era motivado por la falta de fondos.


Tras este anuncio la comunidad educativa del Colegio Divina Pastora mostraba su contrariedad ante la enésima vez que las obras se retrasan, convocando al efecto para mañana sábado a partir de las 17 horas, una concentración masiva y pacífica de vecinos de Manzanares para mostrar su repulsa ante este anuncio, a la vez que leeran un comunicado.


Así mismo el Ayuntamiento de Manzanares, en el último Pleno Municipal celebrado el pasado martes, firmaba por unanimidad de todos los grupos políticos una declaración institucional en la que reclamaban al Gobierno Regional de Castilla la Mancha que incluya en los presupuestos del próximo año las cantidades suficientes para la construcción de este nuevo centro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario