lunes, 2 de noviembre de 2015

Víctor y el trabajo del Manzanares pudieron con un gran Quintanar del Rey



Partido Manzanares, C.F. - C.D. Quintanar del Rey - 01-11-15
1 Manzanares C.F: Rodri, Edu Olivares, Carlos Olivares, Juli, Elías Molina, Rivero, Luque (Saavedra minuto 90), José Carlos, Víctor, Chechu (Carlos Arroyo minuto 65), Chule (Moraga minuto 78).


0 Quintanar del Rey: Garabato, Patuso (Roque minuto 17), López, Varea, Edu Mesa, Héctor (Kain minuto 71), Cuesta, Pablo García, Matías Saad, Chinchilla, Pablo Navas.


Partido Manzanares, C.F. - C.D. Quintanar del Rey - 01-11-15
Arbitro: Gómez Miguel González asistido por Gallego del Álamo y Gutiérrez Díaz. Muy impreciso y con demasiados errores en las áreas. Una caída del local Víctor en línea de fondo era un penalti de libro y no lo quiso ver. Pudo existir otra jugada polémica dentro del área del Manzanares y tampoco la vio.



Goles: (1-0)  Minuto 56: Víctor al borde del área, aprovecha que nadie le entra, se da la vuelta y bate  a Garabato de un gran disparo que supusieron tres puntos muy importantes para un Manzanares que ve cada día más cerca la salvación.


Incidencias: Campo municipal "José Camacho" de Manzanares. Unos 200 espectadores que volvieron a despedir a los suyos entre aplausos.
Partido Manzanares, C.F. - C.D. Quintanar del Rey - 01-11-15

Manzanares y Quintanar del Rey, disputaron un intenso y disputado encuentro de futbol, con una parte para cada equipo en donde lo más reseñable fue las ganas y la intensidad que pusieron un equipo y otro a lo largo del partido. Víctor, delantero centro del Manzanares, puso la guinda al pastel con un gol muy importante que valió para que el Manzanares derrotara a uno de los mejores equipos del grupo XVIII que ha pasado hasta el momento por el "José Camacho". El Quintanar del Rey, paso por Manzanares dejando estela de equipo solidario y muy bien trabajado, un pero que es común a la mayoría de los equipos es su falta de gol y eso que tienen a un Matías Saad por el que no pasan los años.

Partido Manzanares, C.F. - C.D. Quintanar del Rey - 01-11-15
Partido muy táctico, con no demasiadas ocasiones de gol en su primera mitad, dos equipos que sabían que no podían perder y salieron a dejarlo todo en el campo y jugaron con una gran intensidad dentro de lo que el viento permitió. Un  equipo y otro intentaban imponer su ley en medio campo, con dos jugadores que eran los encargados de poner orden en sus equipos Elías Molina y Pablo García, a pesar de la buena voluntad de ambos era una tarea ardua y complicada porque el viento se volvía a convertir en el peor enemigo del futbol.


Las llegadas a una y portería, no eran tarea sencilla, los visitantes lo intentaban buscando la rapidez mental de Pablo García y su capacidad para pensar y hacerlo siempre con gran criterio, los locales encontraban su mejor arma en los cambios de orientación para que bien Chule Villar o bien Luque rompieran en banda y crearan una posible ocasión que desequilibrara un partido que estaba siendo tremendamente disputado y con un grado de compromiso por parte de ambos equipos muy importante.

Partido Manzanares, C.F. - C.D. Quintanar del Rey - 01-11-15
El Manzanares llevo la iniciativa en el primer periodo, tuvo un par de llegadas en banda que no fructificaron por verdadera mala fortuna, el mayor mérito de los de "Alarcón" es que estaban superando a un buen equipo y eso le daba mayor mérito a la contienda en todos los sentidos. Se llegaba al final de los primeros cuarenta y cinco minutos con un empate a cero, que a fuerza de ser sinceros reflejaba con justicia lo ocurrido, los dos equipos se habían dejado todo y su fortuna a la hora de aprovechar las pocas ocasiones creadas no fue demasiado importante.



Víctor puso la guinda

El Quintanar del Rey jugo con el aire a favor en la segunda mitad, es evidente que esto era un hándicap para el Manzanares, los de "Ocaña" dieron un pasito hacia delante e intentaron ganar el partido.


Partido Manzanares, C.F. - C.D. Quintanar del Rey - 01-11-15
El comienzo de la segunda mitad fue similar a como había terminado el primer periodo, mucha disputa y muchísima intensidad pero el viento permitía poco más, estaba claro que no iba a ser un partido con demasiados goles. Se disputaba el minuto cincuenta y seis, cuando apareció ese "killer" que ha llegado de Canarias que se llama Víctor, el nueve del Manzanares se encuentra un balón al borde del área y se da cuenta que le permiten darse la vuelta y no se lo piensa dos veces y larga un tremendo disparo que sorprende a Garabato y supone el primer y único gol de este partido.


La dinámica del partido la intento cambiar el técnico visitante, avanzando más a los suyos, los de "Quintanar" se fueron con descaro a por el partido y a los locales les tocaba currar para que esto no ocurriera. El Quintanar del Rey, cuajo un buen segundo tiempo, los visitantes buscaban las bandas y a partir de ahí encontrar a Matías Saad que aprovechara alguna de las ocasiones que pudiesen crearse.


Partido Manzanares, C.F. - C.D. Quintanar del Rey - 01-11-15
El mayor mérito del Manzanares a lo largo de todo el partido, en especial durante este segundo periodo, fue su gran honestidad y su enorme grado de compromiso. Todo el mundo se puso el "mono de currar", los visitantes lo intentaban, pero el trabajo colectivo del Manzanares fue espectacular. El Quintanar buscaba abrir el campo, encontrar en las bandas sus opciones para sorprender al Manzanares, es evidente que tuvieron sus opciones pero la defensa del Manzanares estuvo sensacional en todos los sentidos.


Llegaron los cambios, en un equipo y otro, que solo valieron para cambiar cromos y poco más. El árbitro que no había tenido errores importantes, tuvo alguno que otro en las áreas, principalmente una caída del manzanareño Víctor debió de ser sancionado con penalti y no lo fue por error arbitral. El colegiado alargo el partido cuatro minutos más y al final el gol de Víctor le da tres puntos de oro a un Manzanares que sin prisa pero sin pausa sigue buscando su permanencia y después hasta donde la competición determine.

-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario