viernes, 4 de diciembre de 2015

El Manzanares, F.S. hace un llamamiento a la afición para que acuda a la “bombonera” ante quizás el mejor partido de la temporada.



Talavera: otro puerto en la etapa reina

Imagen partido: Manzanares, F.S. - Valdepeñas, F.S - 11-11-15
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado en su pabellón a Talavera FS en un partido correspondiente a la decimotercera jornada de liga en el grupo cuarto de Segunda División B. El derbi regional dará comienzo a las 18.15 horas en la ‘bombonera’, que espera vivir una de las mejores entradas de la temporada.


Imagen Partido: Manzanares, F.S. - Navalmoral, F.S. - 20-10-15
El Talavera, que el pasado fin de semana goleó en casa a Pilaristas (8-3), marcha en segunda posición con 28 puntos, los mismos que el Manzanares, que el domingo asaltó la cancha del líder Rivas 95 (3-4) apretando aún más la clasificación. Toledanos y ciudadrealeños están a un solo punto del conjunto que dirige David Ramos, mientras que Leganés ocupa el cuarto puesto con 27 puntos.


Daniel Labián, técnico del Manzanares FS, tendrá que ver el partido desde la grada, ya que fue expulsado en el último segundo del partido contra Rivas 95 por protestar una más que dudosa falta que le pudo haber costado a los manchegos dos nuevos puntos de no ser por la feliz intervención de Dani Juárez. Peru, jugador de la primera plantilla que no podrá seguir compitiendo más esta temporada por problemas en una de sus rodillas, se incorpora al staff técnico del club y dirigirá al equipo este partido junto a Pedro Sixto.


Imagen partido: Manzanares, F.S. - Valdepeñas, F.S - 11-11-15
Labián destaca el “compromiso y solidaridad” de sus hombres para sumar los tres puntos en Rivas. Sobre el partido ante Talavera considera que “se puede decidir, igualmente, por pequeños detalles”. “Creo que Talavera es el mejor equipo de la categoría, un conjunto que juega, muy bien, y que deja jugar”, remarca el técnico madrileño, que destaca la “calidad y experiencia” de hombres como Justo Cáceres, Nacho Gil o Chispi.


El entrenador del Manzanares hace un llamamiento a la afición para que llene las gradas, ya que el de Talavera es “uno de los mejores partidos que se van a poder ver este año en la bombonera, ya que enfrenta a segundo y tercer clasificados, que van empatados a puntos y que están a solo uno del líder”.


Convocatoria: Omar, Dani Juárez, Chin, Picó, Kiki, Charly, Javi Liria, Adri, Juanvi, Carlos, Hurta y Kita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario