jueves, 3 de diciembre de 2015

El paro registrado en Manzanares es más negativo que hace un mes.



El número total de parados registrados en Manzanares a 30 de noviembre de 2015 asciende a 1.967


No es para tirar cohetes sino para seguir lamentando que estas son cifras  dolorosísimas. Que sean mejores resultados que en los tres años anteriores no puede ser motivo alguno de justificación o de enmascaramiento.


En Manzanares el número de parados por edades es:



Desde Manzanares felicitamos a todos los españoles que han encontrado trabajo y lamentamos la precariedad que ha fomentado el Gobierno.

Damos la enhorabuena a los ciudadanos que han encontrado trabajo en este mes de noviembre, hombres y mujeres que con su esfuerzo y sin la ayuda del Gobierno consiguen salir de la crisis y sacar a España con ellos.

El 92% de los contratos firmados en noviembre son temporales, y de los fijos muchos son a tiempo parcial. Es empleo precario con pocos derechos que no permite a muchas personas ni siquiera salir de la pobreza.

El paro baja en el total de España, pero sube en 6 CCAA. Y sube también en Manzanares. El número total de parados registrados en Manzanares a 30 de noviembre de 2015 asciende a 1.967, cinco más que en el mes anterior. Se amplía la brecha territorial entre los españoles, aumenta la desigualdad según dónde se viva.

En UPYD llevamos años defendiendo un nuevo marco laboral, igualitario, justo y adecuado para una economía con futuro: el contrato único indefinido acompañado de la mochila austríaca.

Terminaríamos de un plumazo con los contratos precarios e incentivaríamos la formación a los trabajadores, que así estarían preparados para los desafíos del nuevo modelo que queremos impulsar.
 Jerónimo Romero-Nieva Lozano

Concejal Portavoz Grupo Municipal Unión Progreso y Democracia

Candidato al Senado por Ciudad Real


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario