jueves, 3 de diciembre de 2015

Fiesta Solidaria de la Bicicleta en el Día de la Constitución



Los participantes podrán colaborar con  la aportación de alimentos no perecederos.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares organiza este domingo, 6 de diciembre, la Fiesta Solidaria de la Bicicleta. Un año más, el Día de la Constitución cientos de bicicletas tomarán las calles de la localidad en un ambiente festivo, en el que los participantes podrán colaborar con Cruz Roja Manzanares mediante una recogida de alimentos no perecederos. Desde el área de Deportes, se recuerda que el uso del casco es obligatorio para los menores de 16 años.


La salida tendrá lugar desde la Estación de Autobuses, a las cuatro de la tarde. Los ciclistas tendrán que realizar un recorrido de 6 kilómetros por las calles de la localidad, que finalizará en la Plaza de la Constitución. Posteriormente, se llevará a cabo un sorteo entre los participantes en esta Fiesta Solidaria y habrá regalos para todos.

Casco obligatorio para los menores de 16 años


Por la mañana, los más pequeños podrán participar también de esta festividad deportivo-solidaria. Desde las doce de la mañana, los niños menores de 7 años, con bicicletas y triciclos, realizarán un recorrido más reducido, adaptado a sus características. La Fiesta Solidaria de la Bicicleta para Peques tendrá su salida en la puerta de acceso a FERCAM y finalizará en la Plaza de la Constitución. Como en la fiesta de los mayores, también habrá sorteo de una bicicleta y regalos para todos los participantes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario