viernes, 25 de diciembre de 2015

La Banda De Música “Julián Sánchez-Maroto” cerrará el 2015 con su ya tradicional “Gran Concierto De Fin De Año” el sábado 26 de Diciembre.



El próximo día 26 de Diciembre a las 20:00 horas la Asociación Músico Cultural “Julián Sánchez- Maroto” presentará en el Gran Teatro de Manzanares el Concierto extraordinario de “Fin de Año”. Este año lo hace con nuevos retos e ilusiones y sobre todo con un gran espectáculo donde la banda manzanareña presentará tres obras nuevas con las que ampliará su extenso repertorio, siendo su actual director D. Pedro Manuel Delegido Calero el principal artífice de haber conseguido este gran reto en los últimos cinco años.


El concierto comenzará con “Diagram” de André Waignein obra escrita en 1991 para banda sinfónica y seguida de la “Fantasía para Saxofón Alto” de Claude T. Smith, en la que actuará como saxofón solista Diego García Pliego, músico componente de esta banda que sigue formándose por Europa con importantes actuaciones y colaboraciones. Ambas obras son de las destacadas de nuevo repertorio.


La segunda parte el concierto dará un giro muy importante hacia los musicales, con la interpretación de “Los Miserables” el tercer de los estrenos en repertorio, basado en la novela homónima de Victor Hugo, Les Misérables, con música de Claude-Michel Shönberg. Le seguirá otro gran musical “El Fantasma De La Ópera” basado en la novela francesa Le Fantôme de l'Opéra de Gastón Leroux con música de Andrew Lloyd Webber con arreglo de Johann de Meij y terminará el concierto con Highlights from “Chess”( The Musical) de Ulvaeus & Andersson, con arreglo también de Johann de Meij donde este se sirvió hábilmente de espléndidos pasajes orquestales de la banda sonora, consiguiendo darle un aspecto sinfónico a esta comedia musical. Además de esta gran apuesta para la banda local se esperan grandes sorpresas musicales para este día como la Banda de Manzanares nos tiene habituados en lo que será el último Concierto de esta Asociación en el 2015.
La reserva anticipada de entradas se está realizando a través del teléfono 617 103 507 vía whatsapp y se podrán retirar dos horas antes del comienzo del concierto en las taquillas del Gran Teatro al precio de 3,00 €uros. A este concierto los socios tienen la entrada gratuita previa presentación de su DNI en taquilla.


La asociación manzanareña hace hincapié en retirar las entradas con el tiempo suficiente y así poder evitar las largas colas que se han generado en los últimos conciertos justo al inicio de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario