martes, 1 de diciembre de 2015

Rocío Ballesteros Mendoza, nueva presidenta de Lazarillo TCE



Nota de Prensa: La asociación manzanareña Lazarillo Teatro de Cámara y Ensayo celebró la pasada semana elecciones para la Junta Directiva. Con todos los votos a favor de los socios que acudieron a las urnas, ninguna abstención y ninguno en contra, salió elegida como nueva presidenta de la asociación Rocío Ballesteros Mendoza. Esta joven es socia activa de la asociación desde hace más de 10 años, ha formado parte de la Junta Directiva anterior como vocal, ha tenido puestos de responsabilidad en la organización de las últimas ediciones del Festival Internacional de Teatro Contemporáneo Lazarillo (FITC) y se ha formado en las escuelas de teatro de la asociación, en las que actualmente es monitora.


La nueva Junta Directiva está compuesta por jóvenes socios que acumulan experiencia ya sea como miembros de la Junta Directiva anterior o como parte de la organización del FITC. Continúan en el equipo directivo: Míriam Rodríguez Torres, como vicepresidenta de la asociación y directora del FITC, y Paco Fernández, como Secretario y director de las Escuelas de Teatro. Las nuevas incorporaciones son Marta Villa, Cecilia Amores, Esther Manzanares y Patricia Sánchez-Migallón, todas ellas como vocales.


Este equipo tiene la intención de continuar con la línea marcada por la Junta Directiva anterior y lograr que la asociación siga creciendo tanto en actividades como en número de socios. Su prioridad será seguir desarrollando las escuelas de teatro, que actualmente son el pilar sobre el que se sustenta la asociación, conseguir financiación para la Muestra de Teatro Escolar y lograr que el FITC se mantenga como uno de los eventos teatrales de referencia tanto a nivel regional como nacional. Así mismo, también quiere mostrar su agradecimiento y respeto al anterior presidente, Manuel Sánchez-Migallón, por el importante trabajo que ha realizado durante todos los años que ha desempeñado funciones de responsabilidad en la asociación, por su paciencia y dedicación absoluta y por su gestión impecable. Además, la nueva Junta Directiva quiere expresar su intención de que Sánchez-Migallón siga vinculado a la asociación para nuevos proyectos y actividades y desearle suerte en esta nueva etapa que comienza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario