sábado, 9 de enero de 2016

Autentica cuesta de Enero para el B.M. Manzanares, que comienza hoy con un partido en Tenerife.



Nunca mejor dicho, el mes de enero será una auténtica cuesta para el BM Manzanares que tendrá que jugar tres partidos consecutivos fuera de su feudo y tan sólo uno como local.
B.M. Manzanares - B.M. Arrecife - 01-11-15
Para comenzar, en la pasada madrugada a las 02.30h partía el equipo hacia el aeropuerto de Adolfo Suarez Madrid Barajas en donde a las 07.45h han cogido el vuelo que les ha llevado hasta Tenerife donde a las 18.30 (17.30h local) disputará el partido que en su momento tuvo que aplazarse debido al mal tiempo y que no permitió desplazarse a la expedición manzanareña hasta las islas.


El Mc.Donal’s BM Tenerife La Laguna figura en quinto lugar de la clasificación con 280 goles a favor por 242 en contra y cuenta entre sus filas con uno de los máximos realizadores de la competición, Alby Regalado, sin olvidarnos de Borja Rojas, Javier Aragón y el ex del BM Manzanares Víctor Oliva.


La defensa está basada en los muchos kilos y centímetros que sumada a una buena portería, se hace complicado buscar claras situaciones de lanzamiento.


B.M. Manzanares - B.M. Aguilar - 02-05-15
Continuará el BM Manzanares su mes de enero, el próximo sábado día 16 donde a las 19,00h cerrará la primera vuelta visitando al líder de la competición el Cajasur Córdoba de Balonmano para repetir desplazamiento el día 23 e iniciar la segunda vuelta de la competición rindiendo visita al BM Agrifluide La Salle, equipo recién ascendido y que está siendo la revelación de la competición situado en la actualidad en una más que meritoria sexta plaza.


Terminará su periplo por el mes de enero el conjunto manzanareño recibiendo el domingo día 31 al segundo clasificado y en duelo provincial, al BM Caserío Ciudad Real.


Realmente complicada la cuesta de enero, pero tranquilidad y confianza tanto en junta directiva como en técnico y jugadores que saben cuál “es su liga” y que es cuestión de permanecer unidos y confiando en seguir dando la talla, porque una cosa es que sean partidos complicados y otra que no vaya a luchar todos y cada uno de sus encuentros como si fuera los últimos puntos en disputa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario