lunes, 25 de enero de 2016

El Ayuntamiento de Manzanares celebrará mañana pleno en sesión ordinaria, donde se tratarán diversos puntos de interés





Imagen: Pleno Extraordinario Ayto. de Manzanares 22-01-16
Mañana martes día 26 a las 20:00 horas, tendrá lugar pleno de sesión ordinaria que se celebrará en el Salón de Actos de la Casa Consistorial.


Tras la lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión celebrada el día 24 de noviembre, el orden del día de la sesión plenaria continuará con la toma de posesión del cargo de concejal de Antonia Real Céspedes, por el Grupo Municipal Asamblea Ciudadana de Manzanares.



El siguiente punto a tratar será la Declaración Institucional en reconocimiento y agradecimiento al trabajo, esfuerzo y dedicación demostrada por los profesionales sanitarios del Hospital Virgen de Altagracia y de los Centros de Salud de la Gerencia de Atención Integrada de Manzanares. También se verá una solicitud de compatibilidad que formula el ciudadano Manuel M.F.


Solicitud de bonificación en los tributos a aplicar en el expediente de obra menor y la propuesta de resolución en el expediente tramitado para determinación de la responsabilidad patrimonial del anterior alcalde y anterior concejal delegada de sanidad, será otro de los puntos a tratar en la sesión. Para finalizar con despacho oficial y comunicaciones; decretos y resoluciones dictados por alcaldía y concejalías delegadas.
Imagen: Pleno Extraordinario Ayto. de Manzanares 22-01-16

No hay comentarios:

Publicar un comentario