lunes, 4 de enero de 2016

“Es lamentable y ruin la utilización política que está haciendo el PP con el sufrimiento de los afectados por legionella” Cristina Maestre.



La vicesecretaria y portavoz del PSOE de Castilla-La mancha pide a los ‘populares’ “responsabilidad”, para que “hagan una política de altura y no de miseria que es lo que están haciendo de forma reiterada en los últimos días”
Cristina Maestre

Toledo, 4 de enero de 2016.- La vicesecretaria y portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha lamentado la actitud “sumamente miserable y ruin” del PP en los últimos días sobre el brote de legionella en Manzanares. Esta actitud “representa la bajeza de miras de un partido que está a la desesperada haciendo oposición sin darse cuenta que con este asunto no se puede hacer oposición” ha afirmado.


Para Maestre, “la postura del PP en este tema causa bochorno” porque debería “darles vergüenza utilizar el sufrimiento de los enfermos y de las familias que han perdido a algún ser querido para hacer oposición”. Para la responsable “ningún partido político debe crear alarmismo con este brote” sin embargo, el PP lo está haciendo de forma “reiterada”.


Maestre ha recordado que los casos están remitiendo, que los afectados se están recuperando positivamente y que sólo quedan dos enfermos en la Unidad de Vigilancia Intensiva. Por eso, “en esto, debería caérsele la cara de vergüenza al PP por la política rastrera que está llevando a cabo”. La portavoz socialista ha asegurado que “hay límites en política que los ‘populares’ están sobrepasando”.


Maestre ha concluido pidiendo a los ‘populares’ “responsabilidad y seriedad”, así como “que hagan una política de altura y no de miseria que es lo que están haciendo de forma reiterada en los últimos días” tanto sobre el brote de legionella como sobre la sanidad en Castilla-La Mancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario