viernes, 15 de enero de 2016

Manzanares-Silver: un ‘clásico’ entre viejos conocidos, mañana sábado a partir de las 17:15 h.


Labián apela al juego colectivo y a la solidaridad defensiva demostrada esta temporada y advierte del peligro a la contra de los madrileños
Manzanares, F.S. - Ciudad de Alcorcón - 09-01-16


El Manzanares FS Quesos El Hidalgo inicia la segunda vuelta del campeonato en casa frente a Silver Novanca, uno de los ‘clásicos’ de la categoría. El partido, correspondiente a la decimoctava jornada de liga en el grupo cuarto de Segunda División B, dará comienzo a las 17.15 horas. En la primera vuelta, los madrileños se impusieron 2-1.


El equipo de Leganés ha superado un bache de resultados y gracias a tres victorias consecutivas, la última el pasado fin de semana frente a Pilaristas (1-4), se ha situado en la sexta posición con 29 puntos, los mismos que Torrejón Sala. Los manchegos, por su parte, sumaron también frente a Ciudad de Alcorcón su tercer triunfo consecutivo y con 37 puntos se hallan a tan solo dos de los líderes Talavera y Rivas 95.


Manzanares, F.S. - San Clemente - 12-12-15
Los hombres de Daniel Labián quieren continuar en la línea ascendente de juego y resultados de las últimas jornadas, pero no lo tendrán nada fácil ante un Silver Novanca que siempre le pone las cosas muy difíciles. Será un partido de reencuentros, ya que el pichichi de los ciudadrealeños, Javi Liria, jugó la pasada temporada en el conjunto de Leganés que, a su vez, cuenta con dos ex del Manzanares como Teto y Palomares.


Para sumar los tres puntos, Labián apela al juego colectivo y a la solidaridad defensiva demostrada esta temporada y advierte del peligro a la contra de los madrileños, que aparte de Teto y Palomares tiene en Manu y Miguelón, hermano de Zamo, entre otros de sus jugadores más destacados.


El técnico madrileño tiene disponibles a todos los componentes de la primera plantilla para este choque, incluido Celso, una ala-pívot zurdo de 33 años de edad fichado en el mercado de invierno y que puede disputar este fin de semana sus primeros minutos con la elástica celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario