sábado, 23 de enero de 2016

Nuevo viaje a Córdoba del B.M. Manzanares, para enfrentarse en esta ocasión al Agrifluide La Salle


Imagen de archivo: B.M. Manzanares - B.M. Villafranca - Temporada 2014/2015

El pasado sábado la expedición del BM Manzanares se desplazó hasta la ciudad de Córdoba para enfrentarse al líder de la competición, viaje del que regresó con una derrota 36/26 y que hoy sábado vuelve a repetir desplazamiento  a la ciudad andaluza para verse las caras con el Agrifuide BM La Salle, equipo que figura en una cómoda octava posición con un total de 329 goles a favor y 335 en contra sumando 13 puntos tras 6 encuentros ganados, otros tantos perdidos y un empate.

Imagen de archivo: B.M. Manzanares - B.M. Aguilar - Temporada 2014/2015
Equipo recién ascendido y que se ha convertido en la revelación del campeonato. El encuentro se disputará a las 18.30h en el pabellón  polideportivo de La Salle de la capital andaluza.

Tres hombres llevan el peso específico del ataque cordobés y que tendrán que tener una vigilancia especial por los de Sánchez Pedrosa, se trata de los hermanos García Salido con 53 y 50 goles, así como Juan Giménez (48).

Por parte de la expedición manzanareña, son bajas  una vez más, los hermanos Nacho y Javi Ruiz por motivos de estudios y Pablo Navarro y Fernando Cotillo lesionados a los que se une la duda de Moncho Peco con problemas musculares.

Demasiados problemas los que tiene que solventar el técnico manzanareño para plantear un encuentro competitivo que está realizando auténticos juegos malabares para intentar sacar adelante este complicado mes de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario