domingo, 10 de enero de 2016

Se cumplieron los pronósticos y el Manzanares FS Quesos El Hidalgo sumó tres puntos



Regalo de Reyes
Manzanares, F.S. - Ciudad de Alcorcón, F.S. - 09-01-16

Manzanares FS Quesos El Hidalgo 8-0 Ciudad de Alcorcón


Manzanares FS: Morales, Kiki, Chin, Picó y Javi Liria. También jugaron: Adri, Kita, Charly, Carlos, Hurta, Dani Juárez y Omar.


Ciudad de Alcorcón: Castro, Marki, Dani, Miki y Carlos. También jugaron: Soto, Edu, Ibra, Charly, Richi y Miguel.


Goles: 1-0 Chin (8); 2-0 Kiki (21); 3-0 Kiki (25); 4-0 Kita; 5-0 Kita (30); 6-0 Adri (31); 7-0 Picó (31); y 8-0 Javi Liria (37)


Árbitros: Collado Ayuso y Cámara Sanz. Mostraron amarillas a los visitantes Miki y Dani.


Incidencias: Alrededor de 400 espectadores en el Pabellón Municipal de Manzanares. Se guardó un minuto de silencio por los fallecidos a causa del brote de legionela. Celso Sanz, nuevo fichaje del Manzanares, vio el partido desde la grada.
Manzanares, F.S. - Ciudad de Alcorcón, F.S. - 09-01-16

CRÓNICA

Se cumplieron los pronósticos y el Manzanares FS Quesos El Hidalgo sumó tres puntos más en su lucha por finalizar la temporada en lo más alto del grupo cuarto de Segunda División B. El colista, el Ciudad de Alcorcón, realizó una buena primera mitad, pero al minuto de la reanudación ya no pudo detener el vendaval manchego.


Manzanares, F.S. - Ciudad de Alcorcón, F.S. - 09-01-16
Una pillería de Kiki, que robó el esférico en una mala salida de los visitantes, sirvió para subir el 2-0 al electrónico a puerta vacía. Y el propio Kiki, cuatro minutos después, en el 25, dejó el choque prácticamente sentenciado al culminar una bonita triangulación entre Chin y Picó. Los manzanareños ya se habían adelantado en la primera mitad por mediación de su capitán, aunque Alcorcón dispuso de varias ocasiones para igualar, como un disparo de Dani que repelió la portería defendida por Morales.


A partir del 3-0, el encuentro tuvo poca historia. Alcorcón lo siguió intentando, con portero jugador tras el 4-0 y el 5-0 de Kita en el ecuador del segundo acto, pero con más corazón que eficacia. Varias pérdidas de balón en la circulación cuando jugaban de cinco supusieron el resto de goles de los locales, incluido uno del pichichi Javi Liria, que también quiso sumarse a la fiesta.
Manzanares, F.S. - Ciudad de Alcorcón, F.S. - 09-01-16

No hay comentarios:

Publicar un comentario