domingo, 24 de enero de 2016

Sonia Molina, campeona de Castilla la Mancha en 200 metros lisos con una marca de 24,73



La Atleta manzanareña supera con buenas sensaciones el primer test de la temporada



Sonia Molina - Ciuda Real 23-01-16
La atleta manzanareña Sonia Molina se proclamaba en la mañana de ayer, campeona de Castilla la Mancha en la prueba de 200 metros lisos con la marca de 24,73  dentro del XVI Campeonato Regional de Pista Invernal, celebrado en Ciudad Real.


La atleta tras tener que parar el año pasado debido a las lesiones en el Soleo y en el Tendón de Aquiles, parece que ha vuelto con buenas sensaciones tras unos largos meses de entrenamientos y una dolorosa recuperación, que gracias a las manos del fisioterapeuta Marco Reina y la clínica Fisiomar , ha logrado solucionar.


Sonia, comentaba que la marca conseguida de 24,73, a pesar de ser baja, es bastante buena para la altura de la temporada en la que se encuentra, y que indudablemente se puede mejorar en el futuro. Asi mismo indicaba que en la última semana ha empezado a realizar ejercicios para soltar carga y a partir de ahora comenzará con entrenamientos específicos para mejorar la salida y los primeros apoyos, así como la resistencia para los últimos metros.

La atleta manzanareña quiere agradecer la confianza puesta en ella por las marcas Errea y Goldman, sin las cuales habría sido practicante imposible de que esta gran atleta manzanareña pudiera seguir adelante en la competición.
Sonia Molina - Ciuda Real 23-01-16
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario