miércoles, 24 de febrero de 2016

El Equipo de Persianas Juanma gana la liga local de fútbol aficionado 2015/16



Liga local del Fútbol aficionado - Manzanares (C.Real)

El equipo de “Persianas Juanma” ganó la liga local de fútbol aficionado 2015/16 organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares. Además, su jugador Carlos Carcía-Pozuelo fue el pichichi del grupo. En la fase de consolación se impuso “Manzacity Warriors” y Alejandro Sánchez-Migallón (Frutería Alcarazo) fue el máximo goleador. “La Sede” ganó el trofeo a la deportividad. Tras la última jornada, las concejalas Esther Nieto-Márquez y Beatriz Labián entregaron los respectivos trofeos.


Liga local del Fútbol aficionado - Manzanares (C.Real)
“Persianas Juanma”, que el año pasado fue segundo tras “Ciclos Juan Bautista”, recuperó el título de campeón de la liga local de fútbol aficionado que había ganado por última vez en la temporada 2013/14. El equipo de Juan Antonio Márquez quedó primero de la fase por el título con 23 puntos sumados en diez jornadas gracias a siete victorias, dos empates y una derrota, con 25 goles a favor y 9 en contra.


En la última jornada, con el título ya en el bolsillo, se enfrentó y ganó por 2-1 al segundo clasificado, “Proyecto Dental-Bar Tío Paco”, que también tenía asegurado el subcampeonato, con 16 puntos. “Señorío Guadianeja” sumó 14 puntos y fue tercero tras arrebatar ese puesto en la última jornada a “Ciclos Juan Bautista”, al que ganó 1-2. “El Combo”, quinto con 11 puntos, empató a 3 con “Serigraf”, sexto con 7 puntos.


Liga local del Fútbol aficionado - Manzanares (C.Real)
En la fase de consolación se impuso “Manzacity Warriors” con 21 puntos. En la última jornada, sin nada que jugarse, perdió 1-3 con “Talleres Arroyo”, que abandonó así el farolillo rojo y con 10 puntos subió a la quinta posición. El segundo, “Arreglaria”, perdió su último partido por 4-3 ante “La Sede”, que acabó en tercera posición con 15 puntos. “Frutería Alcarazo” quedó finalmente cuarto (11 puntos) al ganar 5-4 a “Pub Vintage”, sexto de este grupo con 8 puntos.


Los trofeos a los primeros clasificados fueron entregados por las concejalas de Deportes, Esther Nieto-Márquez, y de Coordinación General, Beatriz Labián. “La Sede” recibió el de equipo más deportivo; Carlos García-Pozuelo (Persianas Juanma) el de máximo goleador del grupo por el título; y Alejandro Sánchez-Migallón (Frutería Alcarazo) el de máximo goleador en el grupo de consolación.


Organizadas también por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares, las ligas locales de fútbol sala, con un grupo de catorce equipos, y de fútbol 7, con siete equipos en 1ª División y ocho en 2ª, tomaron el relevo al fútbol 11 al siguiente fin de semana.
Liga local del Fútbol aficionado - Manzanares (C.Real)

No hay comentarios:

Publicar un comentario