domingo, 20 de marzo de 2016

Concurso artístico de decoración de botellas de vino “Manzanares, Alma del Vino”



http://www.manzanares.es/docs/actividades/2016/03/concursobotellasvino.pdf
La concejalía de promoción del pequeño comercio del ayuntamiento de Manzanares, ha sacado las bases del concurso artístico de decoración de botellas de vino “Manzanares, Alma del Vino”, donde pueden participar todos aquellos residentes en el municipio, y cuyo tema es libre teniendo como base que cada participante podrá decorar las botellas de vidrio que considere, siendo requisito indispensable que botellas sean de vidrio.


http://www.manzanares.es/docs/actividades/2016/03/concursobotellasvino.pdf
Pablo Camacho, concejal de promoción del pequeño comercio, ha informado de este concurso artístico de decoración de botellas de vino, denominado “Manzanares, Alma del Vino”, destacando que cada participante podrá presentar un máximo de tres obras, éstas deberán ir introducidas en una caja, de forma individual y en el caso que se presenten varias obras, igualmente cada una de ellas, deberá ir en una caja. El autor deberá poner alrededor de su trabajo unos protectores para evitar posibles daños. Señalar que al presentar las obras, el autor podrá solicitar a la organización un resguardo de entrega.


En cuanto a la identificación de las obras, deberán llevar adjunto un sobre cerrado y pegado, con el título escrito en el sobre, y ya en su interior, los datos del autor, nombre, apellidos, dirección, teléfono y correo electrónico, siendo el último día para poder presentarlos el 9 de abril hasta las 14:00 horas. Se puede hacer por correo o en mano en la Oficina de Turismo de la calle Empedrada en el horario estipulado en las bases del concurso, y que se puede consultar en la web municipal www.manzanares.es,http://www.manzanares.es/docs/actividades/2016/03/concursobotellasvino.pdf estableciéndose tres premios que son el primero de trescientos euros y diploma, el segundo de doscientos y diploma, siendo el tercero de cien euros y diploma.


http://www.manzanares.es/docs/actividades/2016/03/concursobotellasvino.pdf
Las obras seleccionadas y premiadas serán expuestas en el Pabellón de Muestras de FERCAM los días 15, 16 y 17 de abril coincidiendo con la celebración de la Feria del Sabor Manchego (FERSAMA), y posteriormente la exposición se instalará del 20 al 30 de abril a la Cueva del Centro Cultural “Ciega de Manzanares”. Todos los detalles y más información sobre este concurso pueden consultarse en los medios de comunicación del ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario