martes, 29 de marzo de 2016

El equipo infantil de la Escuela Municipal de Tenis, campeón provincial de 2ª división



Equipo infantil de la Escuela Municipal de Tenis de Manzanares

El equipo infantil de la Escuela Municipal de Tenis de Manzanares se proclamó campeón provincial de 2ª división tras vencer en una disputada final al Daimiel Tenis Club 2. El título se decidió en el definitivo partido de dobles, en el que la escuela manzanareña sumó el punto que le valió la liga de Ciudad Real en la temporada 2015/16.


La competición liguera en categoría infantil dio comienzo a finales del pasado mes de octubre y se ha desarrollado a lo largo del último semestre. Las eliminatorias del play-off por el título tuvieron lugar en el último mes hasta alcanzar la final el pasado
13 de marzo. Los infantiles de la Escuela Municipal de Tenis de Manzanares alcanzaron la final ante Daimiel Tenis Club 2, ante el que sumaron el punto decisivo en el partido de dobles.


El profesorado de esta escuela, dependiente del Área de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares, destaca el ejemplo de deportividad y unidad de todos los componentes de la misma, así como que han dado la cara en todos los partidos tras meses de exigente entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario