martes, 29 de marzo de 2016

El Manzanares CF reclama este miércoles a su afición ante el Sporting La Gineta



Las entradas costaran tan solo 5 €
Imagen partido: Manzanares, C.F. - Villarrobledo, C.F. 10-03-16
El Manzanares CF se la juega en las ocho jornadas de liga que restan y por ello reclama el apoyo de su afición con el fin de sumar el mayor número de puntos que alejen al equipo de la zona peligrosa en la que se encuentra en la clasificación. Para ello, el club ha bajado a la mitad el precio de las entradas hasta fin de temporada, que pasan a costar 5 euros. La primera final de los de Guillermo Alcázar es este miércoles, a las 20:15 horas en el “José Camacho”, ante el Sporting La Gineta, que a pesar de ir penúltimo viene de ganar al Villarrobledo.

Imagen partido: Manzanares, C.F. - Villarrobledo, C.F. 10-03-16
La disputa por la selección de Castilla-La Mancha de la Copa de las Regiones durante la Semana Santa obligó a trasladar a este miércoles, 30 de marzo, la 31ª jornada de liga en el Grupo 18 de 3ª División prevista para el pasado Domingo de Resurrección. Aunque la fecha y hora es menos propicia para los aficionados del fútbol modesto, el Manzanares CF espera que con la rebaja del precio de las entradas y la necesidad de apoyo que tiene el equipo, la afición esté con los suyos y vuelva a ser fundamental, como lo fue la pasada temporada cuando el equipo se jugó la fase de ascenso.
El Manzanares CF cuaja buenos partidos pero adolece de la fortuna necesaria. Sin ir más lejos, en la última jornada perdió en el tiempo añadido en el difícil campo de Quintanar del Rey. Y hace menos de una semana, tras empatar en la final ante el CD Ciudad Real, perdió la Copa Diputación en los penaltis. Por ello, la entidad franjiblanca espera que con el apoyo de su parroquia cambie esta tendencia y el buen juego de los suyos se vea reflejado con puntos en la clasificación.


Para el partido de este miércoles ante La Gineta, Guillermo Alcázar no podrá contar con Edu Olivares, que cumple un partido de sanción por acumulación de tarjetas, ni probablemente con José Carlos, fruto de la lesión que sufrió en la final de Ciudad Real. También tiene molestias de ese partido Carlos García, que fue el portero titular en la Copa Diputación, en la que lo más positivo fue que el canario Víctor Sánchez -nominado franjiblanco al Balón de Castilla-La Mancha de RTVCM- acabó con su sequía goleadora.


Imagen partido: Manzanares, C.F. - Villarrobledo, C.F. 10-03-16
A falta de concretar las bajas que pueda tener por motivos laborales en la jornada de este miércoles, el Sporting La Gineta tiene la ausencia por acumulación de tarjetas de su lateral derecho Joaki. También está sancionado con dos partidos el entrenador interino del equipo albaceteño, Sergio Abellán, expulsado en la última jornada ante el Villarrobledo, en la que ocupó el puesto de Adrián Calonge, técnico que en diciembre llegó para sustituir al cesado “Lin”.
 
La inestabilidad en el banquillo y la acuciante necesidad que tiene el cuadro amarillo lo hacen aún más peligroso para su visita de este miércoles al “José Camacho”. El potente Villarrobledo ya lo sufrió en sus carnes, y cayó derrotado en la última jornada por 3-2. Pero La Gineta ya estuvo a punto de dar la sorpresa en Almansa, donde perdió 3 a 2.
 
Aunque los albaceteños únicamente han ganado a domicilio ante el Ibañés y Albacete B, y empataron en casa del San José Obrero, han cuajado buenos partidos en campos tan difíciles como los de los poderosos Conquense y Azuqueca, donde cayeron por la mínima. Además cuentan con jugadores de la selección de Castilla-La Mancha, como el portero Juanma Sanz y el central Roberto Cuevas, este último titular en la pasada Copa de las Regiones.
 
Imagen partido: Manzanares, C.F. - Villarrobledo, C.F. 10-03-16
La Gineta, que en la ida ganó por 2-0 al Manzanares en la primera derrota de Manolo Alarcón en el banquillo, llega al “José Camacho” penúltimo con 25 puntos. Los locales ocupan la 16ª posición con 33 puntos, por lo que solo cabe la victoria para no complicar las cosas aún más. La cita comienza a las 20:15 horas con arbitraje de Joaquín García Onrubia. La entrada única es a 5 euros y gratuita para los abonados hasta fin de temporada, sin el día del club que aún quedaba.
 
Toda la jornada de 3ª División de este miércoles se podrá seguir en directo a partir de las 20:30 horas en Radio Castilla-La Mancha en un especial de “Castilla-La Mancha en Juego” con protagonismo exclusivo para esta categoría.
-JJDP-

No hay comentarios:

Publicar un comentario