lunes, 14 de marzo de 2016

La frescura de “Amores minúsculos” también conquista el Gran Teatro



Elenco de "Amores Minúsculos" - Gran Teatro de Manzanares 12-03-16

Candidata al premio Max de teatro al mejor espectáculo revelación, la obra “Amores minúsculos” conquistó el sábado al público que en buen número acudió al Gran Teatro de Manzanares atraído por la comedia romántica revelación en las tablas españolas. Resultó fresca, ágil y original con un joven reparto en el que sobresalió Celia Arias. Esta función, programada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento, se incluye en la red de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha.


Celia Arias, Álvaro Cea, Javier Martínez, Álvaro Puertas, Adriana Salvo y Ramón San Román dan vida a seis jóvenes que caminan hacia la treintena y buscan hacer realidad sus sueños profesionales y amorosos en la gran ciudad.


Se trata de personajes estereotipados y muy bien interpretados que se abren al público, con el que dialogan y al que cuentan sus confidencias en esta singular propuesta escénica de producciones Los Zurdos, dirigida y adaptada por Iñaki Nieto, basada en un cómic de Alfonso Casas.


Todos los grandes amores comienzan con amores minúsculos, y en eso se basa este compendio de historias personales marcado por un lenguaje muy actual y alegre con un evidente trasfondo romántico. La representación, de más de una hora y media, pasó como un suspiro y el público salió con una sensación muy agradable al comprobar por sí mismo el motivo del inesperado -pero merecido- éxito de este montaje.


Elenco de "Amores Minúsculos" - Gran Teatro de Manzanares 12-03-16
La próxima propuesta teatral del Área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares en el Gran Teatro es “La Crazy Class”, a cargo de la compañía Imprebís, una obra con mucho humor y música que se podrá ver el sábado 19 a las 20 horas. El precio de las entradas en venta anticipada, hasta el 16 de marzo, es de 8 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario