martes, 12 de abril de 2016

Derrota por 36-31 del BM Manzanares frente al BM Ingenio en el partido disputado en Canarias el pasado sábado correspondiente a la primera división nacional masculina grupo F.



B.M. Ingenio - B.M. Manzanares - 09-04-16

Mal comienzo de los visitantes que en apenas 8 minutos perdían 6-1 concediendo demasiadas facilidades al ataque local y estando pocos acertados de cara al gol. Sin embargo poco a poco los manchegos iban entrando en el juego disminuyendo la ventaja canaria en el marcador, donde fueron a remolque durante los primeros 30 minutos. No obstante al descanso se llegó con un resultado de 17-14 que dejaba todo por decidir en la segunda mitad. Quedaba partido.


Y el empate llegó en la segunda mitad aprovechándose los visitantes de una doble inferioridad de los canarios al finalizar la primera mitad, primero a 17 y luego a 18.


Ya con igualdad numérica en la pista las ventajas para los locales eran mínimas y así siguieron hasta el minuto 40 donde el BM Manzanares se atascó en el gol 27 durante 6 minutos, donde los locales pasaban de 29-27 al 33-27 quedando visto para sentencia el partido a falta de 10 minutos.


B.M. Ingenio - B.M. Manzanares - 09-04-16
Destacó el pundonor del BM Manzanares que se enfrentaba a un equipo con más músculo que fue a la postre lo que puso la diferencia en los minutos finales pues a pesar de tener un alto bagaje ofensivo los de Pedrosa flaqueaban en defensa, sobre todo en los 1x1.


Al final los locales fueron justos vencedores del encuentro, quizás con demasiada ventaja pues a falta de 8 minutos sólo ganaban de 2.


El máximo anotador del partido fue Victoriano Alises con 8 tantos, 4 en cada mitad, a pesar de que fue objeto de una defensa mixta durante toda la segunda mitad.


De todas maneras sólo queda por felicitar al ganador y también al BM Manzanares que a pesar de la derrota dejó buenas sensaciones en la cancha teniendo que ponerse los canarios, que no olvidemos van cuartos clasificados y jugaban en su feudo, el mono de trabajo para doblegar a los manchegos.


B.M. Ingenio - B.M. Manzanares - 09-04-16
Con esta derrota y la victoria de Almería en Maracena las posibilidades de salvación del BM Manzanares son remotas, ya bajaron muchos enteros la pasada jornada cuando el Almería se impuso por la mínima al B.M Manzanares en el Pabellón del Nuevo Manzanares, pudiéndose confirmar el descenso de Toledo y Manzanares la próxima jornada donde los manzanareños reciben a Maracena y los toledanos a Ingenio. No obstante cada vez que haya dos puntos en juego el BM Manzanares irá a llevárselos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario