miércoles, 20 de abril de 2016

El Grupo de Danzas Medievales de la Asociación de Bailes de Salón de Manzanares, participa el próximo sábado en la llamada “Noche Toledana”

Las Danzas Medievales con sabor manzanareño, en las Noches Toledanas


Con motivo de las “Noches Toledanas”  una de las principales citas culturales de la primavera, las cuales están organizadas por el ayuntamiento de la capital regional, ofrece este año una amplia oferta cultural  durante los días 22 y 23 de Abril, y máxime cuando en esta ocasión se celebra la Capitalidad Española de la Gastronomía y el IV Centenario del aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes, que se conmemora el día 23 de Abril.


Oferta cultural que contará con más de 50 actos, y en el que uno de ellos el protagonista será  la Asociación de Bailes de Salón de Manzanares a través de su grupo de Danzas Medievales, el cual realizará su actuación el sábado 23 a partir de las 19:30 h. en el marco incomparable de la Plaza de Zocodover.


Desde la Asociación de Bailes de Salón de Manzanares, muestran su gran satisfacción y “el regustazo” de poder participar en este importante evento en la capital regional, en donde pasearan con orgullo el nombre de Manzanares.
Asociación Bailes de SAlón de Manzanares - Grupo de Danzas Medievales

1 comentario:

  1. Buenos días! Soy una estudiante del colegio público de San José de Calazan de Rota y mi profesor me ha mandado hacer un trabajo sobre danzas y bailes mediavales. Me pide que haya uno por cada grupo:
    - Populares o tradicionales españoles
    - Bailes de salón
    - Bailes modernos
    - Bailes y danzas del mundo
    Llevo varios días intentando localizar información para hacer el trabajo y me ha sido imposible. Podrían ayudarme, decirme nombre de bailes de esta modalidad para poder buscar información y realizar mi trabajo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar