sábado, 23 de abril de 2016

El Manzanares C.F. espera a la U.B. Conquense con el único objetivo de ganar o ganar



Imagen partido: Manzanares, C.F. - Madridejos, C.F. - 31-01-16
Este domingo a las cinco de la tarde, el "José Camacho" albergara el partido más importante de la última década, a veces luchar por ganar e intentar evitar el descenso por arrastre es tan o más importante que jugar un partido de play-off. El Manzanares C.F.-U.B. Conquense, tendrá un juez de excepción, Alberola Rojas es sin dudarlo el mejor árbitro de la categoría. Tranquilidad en el seno del conjunto manzanareño, en este aspecto, por Manzanares no se olvida todavía el día del Toledo B y ese gol anulado a Luque que puede valer su peso en oro de aquí a final de competición.


José Carlos y Luque, por motivos laborales, han entrenado  con menor intensidad que el resto de compañeros. En condiciones normales, estos futbolistas deben de ser de n los de la partida el domingo frente al Conquense. Elías Molina, no estuvo en Azuqueca por sanción federativa, el herenciano es casi seguro que vuelva al equipo titular.


Martin, no estará entre los de la partida, por esa tarjeta roja que vio en Azuqueca con la que ha sido sancionado con un encuentro por el comité de competición. A las alturas de temporada, en la que nos encontramos, con tanto en juego el míster del Manzanares lo tenía muy claro a la hora de valorar incorporaciones o ausencias; "Quien salga tiene que salir a darlo todo, es evidente que nos jugamos la vida y no valen excusas".


La junta directiva a través de un comunicado se ha dirigido a la afición en términos que les honran; "El precio de las entradas se sigue manteniendo a precio habitual (5 euros). Además se sortearan tres camisetas de la temporada 2014-15 entre los abonados que acudan al partido. Habrá otro sorteo de tres camisetas de la temporada 2014-15 entre los no abonados". El pasado viernes 22 de Abril, se sortearon en la emisora "Onda Mancha" entradas para asistir al partido. Los agraciados en este sorteo fueron; Antonio Martin Guijarro, Rafael Torres Díaz, Fermín Román Rivera y Manuel Elipe. Estos aficionados podrán recoger su entrada en taquilla previa presentación de su D.N.I.



Imagen partido: Manzanares, C.F. - La Gineta, C.F. - 30-03-16
Los directivos del Manzanares continuaban con su comunicado pidiendo de forma casi dramática el apoyo de los aficionados; " El Manzanares C.F. es de todos, por eso todos debemos de apoyar y animar a nuestros jugadores, en lo que queda de temporada para conseguir el objetivo marcado que no es otro que mantenerse en tercera división. No es el momento de reproches y críticas, no es el momento  de analizar si las decisiones que se tomaron a principio de temporada fueron acertadas o no, es el momento de mirar todos en la misma dirección y que todos pongamos nuestro granito de arena en las cuatro finales que le quedan al Manzanares de aquí al 15 de Mayo". Un mensaje claro, contundente el que ha lanzado la junta directiva del Manzanares.


Este mensaje finalizaba con una arenga a la ciudad de Manzanares; " Si este domingo se gana a la U.B. Conquense, el Manzanares C.F. dará un paso importante para mantener la categoría, por eso desde la junta directiva queremos contar con todos sin excepción. El equipo que hace un año, nos daba tantas alegrías, ahora no puede quedarse solo, no podemos dejarlo solo justo ahora. Este domingo cuando el Manzanares salte al campo, se tiene que notar el calor de la afición, el equipo te necesita no lo abandones ahora porque el Manzanares es de todos". Mensaje demoledor que quiere llegar a la fibra sensible de todo aquel que se sienta manzanareño.


Imagen partido: Manzanares, C.F. - La Gineta, C.F. - 30-03-16
El equipo y su cuerpo técnico, han trabajado como fieras, todos quieren cambiar la dinámica de esta segunda vuelta que no está siendo la más acertada ni de lejos. El técnico lanzaba un mensaje a la plantilla; "Estamos en deuda con la afición, con la junta directiva, somos nosotros quienes el domingo debemos de animarlos a ellos. A la afición solo le pido una cosa, apoyo y ayuda, cuando las cosas no nos vayan bien y aplausos y más aplausos cuando vayamos arriba en el marcador". Guillermo y Valerio, dos técnicos honestos  y además muy buena gente, están sufriendo y mucho la situación por la que atraviesa el equipo. Con honestidad este domingo queremos pedir para ellos un aplauso especial y de compresión hacia su labor.


Queremos terminar esta información, pidiendo encarecidamente a los muchos y buenos aficionados al futbol que hay en Manzanares, su apoyo y su presencia en el partido de este domingo. El Manzanares es de todos y el Manzanares necesita todos de aquí a final de temporada.
-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario