viernes, 15 de abril de 2016

El Manzanares, F.S. se convierte esta jornada en juez por la lucha del título de liga.



“De aquí al final de temporada vamos a mantener el mismo sistema de juego, sin tocar nada de lo que está funcionando” Sánchez Rozas, nuevo entrenador del Manzanares, F.S.
Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Rivasl F.S. 09-04-16
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo se enfrenta este sábado al FS Talavera en el Pabellón Municipal 1º de Mayo. Un partido correspondiente a la trigésima jornada de liga en el grupo cuarto de Segunda División B que dará comienzo a las 18.30 horas. En la primera vuelta, los talaveranos se impusieron con claridad a los manchegos.


Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Rivasl F.S. 09-04-16
Los manzanareños, tras derrotar el pasado sábado 2-1 al líder Rivas 95, se vuelven a convertir esta jornada en jueces en la lucha por el título de liga, ya que el conjunto de Talavera de la Reina, que viene de vencer a Simancas a domicilio (1-4), marcha en segunda posición a tan solo tres puntos de los madrileños. El Manzanares, por su parte, pretende seguir escalando posiciones en la tabla. Ahora marcha en quinto lugar, a tres puntos de Denia y ocho de Leganés, que ocupa la última plaza que da acceso a la disputa de la Copa del Rey la próxima campaña.


No será nada fácil. Tras romper una mala racha de resultados con dos victorias consecutivas (Xaloc y Rivas), el Manzanares FS se ha tenido que enfrentar esta semana a un nuevo contratiempo. La junta directiva ha otorgado la carta de libertad solicitada por Juanlu Alonso para poder ir a entrenar a la primera división italiana. El también madrileño Carlos Sánchez Rozas ocupará su lugar en el banquillo las últimas cinco jornadas del campeonato.


Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Rivasl F.S. 09-04-16
Con tan solo un entrenamiento dirigido, Sánchez Rozas lo tiene claro: “De aquí al final de temporada vamos a mantener el mismo sistema de juego, sin tocar nada de lo que está funcionando”. Afirma que el objetivo es “seguir en la misma línea” de los últimos partidos y aprovechar el buen estado anímico de la plantilla tras derrotar al líder hace una semana en un gran partido. Además, añadió, jugar en una cancha tan emblemática como el 1º de Mayo es “un aliciente”.


Para su primera convocatoria, el nuevo técnico del Manzanares FS Quesos El Hidalgo tiene disponibles a todos los jugadores de la primera plantilla a excepción de los lesionados Morales y Hurta. Entran en la lista, de nuevo, los juveniles Omar y Juanvi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario