domingo, 10 de abril de 2016

El Manzanares ofrece su mejor versión ante el líder Rivas 95



Manzanares FS Quesos El Hidalgo 2-1 Rivas 95
Partido: Manzanares, F.S - Rivas 95 - 09-04-16

FICHA TÉCNICA
Manzanares FS: Dani Juárez, Picó, Kita, Kiki y Javi Liria. También jugaron: Charly, Celso, Chin y Adri.

Rivas 95: Juan, Kiki, Gabi, Luispe y Samu. También jugaron: Otero, Raúl, Santi, Álex, Dani Santos, Jesús y Miguel.

Goles: 1-0 Celso (18); 2-0 Celso (24); 2-1 Dani Santos (40)

Partido: Manzanares, F.S - Rivas 95 - 09-04-16
Árbitros: Collada Ayuso y Duro Bernal. Expulsado Charly por doble cartulina amarilla y amonestación para el visitante Dani Santos.

Incidencias: Unos 400 espectadores en el Pabellón Municipal de Manzanares.

CRÓNICA
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ofreció este sábado su mejor versión de la temporada frente a Rivas 95, líder de la competición, al que derrotó 2-1 en un partido de los que hacen afición. Múltiples oportunidades de gol, intensidad, desgaste físico y tensión hasta los últimos segundos. La ‘bombonera’, después de mucho tiempo, volvió a disfrutar de una tarde de fútbol sala de muchos quilates.

Los hombres de Juanlu Alonso lo bordaron en la primera mitad. Sólo la falta de puntería –unida a las grandes intervenciones del meta visitante- evitaron que los manchegos se fueran al vestuario con el partido bastante encarrilado. El gol local no llegó hasta el minuto 18. Celso envió a la red un pase certero de Javi Liria. Antes, el capitán Chin había disparado al palo y el guardameta Juan había solventado varios uno contra uno. El peligro de Rivas vino de las zapatillas de Kiki y sus fuertes disparos de larga distancia.
Partido: Manzanares, F.S - Rivas 95 - 09-04-16
Celso amplió distancias en el 24 tras una brillante jugada individual de Adri Relaño. A partir de ese momento, el equipo de David Ramos subió las líneas y fue encerrando poco a poco al Manzanares en su área. Los locales vivieron su peor momento tras una polémica expulsión de Charly. En inferioridad, al igual que durante todo el encuentro, la defensa se mostró infranqueable. Y si los madrileños encontraban una rendija, Dani Juárez respondía con espectaculares intervenciones felinas.

Partido: Manzanares, F.S - Rivas 95 - 09-04-16 - Jugada del 1º Gol
A falta de poco más de cuatro minutos para el final y con el Manzanares con cinco faltas, David Ramos colocó de cinco al capitán Jesús (y posteriormente a Dani Santos) y comenzó un asedio. Sin embargo, los manchegos, espoleados por la afición, resistieron con entereza todos los envites visitantes y sólo a falta de cuatro segundos Rivas pudo recortar distancias en el marcador.
Partido: Manzanares, F.S - Rivas 95 - 09-04-16
Partido: Manzanares, F.S - Rivas 95 - 09-04-16
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario