jueves, 7 de abril de 2016

Proyecto Dental/ Bar Tío Paco sigue intratable en la liga local de fútbol 7


Con cuatro victorias y un empate en las cinco jornadas disputadas en primera división de la liga local de fútbol 7 para aficionados, el equipo Proyecto Dental/Bar Tío Paco se mantiene al frente de la clasificación de esta competición organizada por el Ayuntamiento de Manzanares. El pasado fin de semana ganó por 1-4 al sorprendente colista, Señorío de Guadianeja. Aldama Baños no se descuelga y marcha segundo a tres puntos tras ganar 3-1 al penúltimo, Automan/Construcciones Maresve.


Con su victoria, Aldama Baños arrebató la segunda posición a “León Domínguez y Asociados/La Moderna”, que descansó en la última jornada. El duelo por la cuarta plaza cayó contundentemente para Persianas Juanma, que con un 0-7 ante El Corredor/La Scena despertó de su letargo en este inicio liguero y sumó su primera victoria.


En segunda división hay cambio de líder tras el enfrentamiento directo entre los dos primeros. Pub Vintage ganó 1-2 a Bar Cachi-El Córner y le supera por un punto en la tabla tras seis jornadas disputadas. La Sede ganó 2-4 a Bar Mere y asciende al tercer puesto en detrimento de Nissan, que empató a uno con el colista, Arreglaria. Por abajo, El Combo ganó 1-3 a Bar Sapi y lo adelanta en la clasificación.

Resultados, clasificaciones y horarios en la web:http://www.deportes.manzanares.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario