jueves, 7 de abril de 2016

Siemprejamón y Abicar Calire mantienen la pugna en la liga local de fútbol sala



El equipo Abicar-Academia Calire, con un partido y un punto menos, está al acecho de Siemprejamón en la liga local de fútbol sala para aficionados que organiza el Área de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares. PSG ocupa la tercera plaza tras la disputa de la novena jornada, en la que no falló ninguno de los tres primeros.


Siemprejamón ganó 2-6 a ALM Seguros Zurich, que mantiene la quinta plaza. Abicar-Academia Calire también goleó y venció 6-0 a Seguros Mapfre Membrilla. Por su parte, PSG ganó 0-4 a Peluquería Hermanos Cabrera, que se queda en mitad de la tabla. Ventanas Confort, cuarto clasificado -también con un partido menos-, no pudo pasar del empate a 3 frente a Lokispas-Tío Paco.


Por la parte baja de la clasificación, Pub Vintage ganó su primer partido al imponerse 2-1 a Dynos Informática, al que supera en la tabla. Y en el duelo por dejar el farolillo rojo, Unión Fenosa también logró su primera victoria al superar 5-3 a Frutería Alcazaro, al que relega ahora a la última posición.


La próxima jornada depara un interesante duelo por la tercera plaza entre Ventanas Confort y PSG.


Los equipos participantes en esta competición que lo deseen pueden enviar sus fotografías de la presente temporada a informacion@manzanares.es para ilustrar las informaciones de la liga local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario