sábado, 2 de abril de 2016

Unión, unión y unión es la solución del Manzanares en su desplazamiento Albacete



Imagen partido Manzanares, C.F. - La Gineta, C.F. 30-03-16

Este domingo por la mañana en la "Ciudad Deportiva de Albacete", el Manzanares jugara frente al filial del Albacete a las doce de la mañana, el equipo de Guillermo Alcázar quemara una salida más en su intento de evitar el descenso por arrastre o ¿quizá el descenso directo? si es que no endereza su rumbo en juego y en ilusión. La imagen frente a La Gineta fue la que fue, no valen disculpas ni milongas, todos se equivocaron y destrozaron la imagen de un equipo y no mostraron esas ganas de compromiso e ilusión exigibles en los momentos complicados.


Imagen partido Manzanares, C.F. - La Gineta, C.F. 30-03-16
Un vestuario es lo más sagrado de un equipo, los problemas o las diferencias se arreglan de puertas para dentro, de puertas hacia fuera el grupo es uno y único y todo el mundo debe ir a la muerte en los errores y en los aciertos. Después de la derrota frente a La Gineta, donde errores hubo y muchos, pero el principal error fue la falta de compromiso cuando La Gineta les pasaba por encima en los primeros veinte minutos del segundo periodo.


El míster se pudo equivocar, ¿pero fue solo Guillermo el que se equivocó?, el entrenador tenía la culpa cuando La Gineta con solo colocarse en el campo le paso por encima al Manzanares. ¿Todo el mundo puso las mismas ganas?, ¿todo el mundo tuvo la misma actitud?, ¿todo el mundo reacción igual ante "presuntos errores del técnico"?. Es evidente que es hora de que cada palo debe de aguantar su vela y responder de sus errores. El miércoles no solo se equivocó Guillermo Alcázar, se equivocaron muchos más, está más que demostrado que cuando un equipo tiene lo que hay que tener los errores de puertas hacia dentro. En el campo un equipo gana cuando es una piña, cuando se pierde es cuando se cometen los errores que el Manzanares cometió el miércoles.


Imagen partido Manzanares, C.F. - La Gineta, C.F. 30-03-16
Este domingo el Manzanares puede perder en Albacete, si esto ocurre que puede ocurrir, que cuando el árbitro pite el final todo el mundo pueda mirarse a la cara porque haya dado todo en el campo y haya muerto defendiendo la camiseta del Manzanares C.F. Quien intenta mal redactar estas líneas, todavía confía en que el Manzanares no tendrá problemas, todavía confía en el grado de compromiso de los jugadores del Manzanares. Confía ciegamente en Guillermo y en Valerio a los que considero dos grandes profesionales y ante todo dos personas que quieren al Manzanares.


Desplazamiento difícil para el equipo manzanareño, donde a pesar de lo importante que es el resultado, en este desplazamiento lo más importante es volver a demostrar que el Manzanares es un equipo en toda regla con sus defectos y sus virtudes pero ante todo "equipo" pero con letras mayúsculas.  
-Juan Díaz-Benito- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario