viernes, 13 de mayo de 2016

El infantil femenino de la Escuela Municipal de Balonmano jugará el sector nacional en Madrid



El equipo infantil femenino de la Escuela Municipal de Balonmano de Manzanares jugará del 26 al 29 de mayo en San Sebastián de los Reyes (Madrid) uno de los sectores del Campeonato Estatal Femenino. Las jugadoras que entrena Estefanía Marchan se medirán en su grupo ante el Colegio San Agustín (3º de la Comunidad Valenciana), y el equipo anfitrión (2º de la Comunidad de Madrid).


La victoria por 18 a 13 ante el BM Pío XII de Ciudad Real el pasado sábado en el Quijote Arena clasificó al equipo manzanareño como campeón de Castilla-La Mancha. Tras el sorteo realizado, las chicas de Estefanía Marchán fueron encuadradas en el Sector F de la fase nacional en San Sebastián de los Reyes. Allí jugarán el día 27 de mayo ante Colegio San Agustín (Comunidad Valenciana) y al día siguiente, el 28, ante el San Sebastián de los Reyes.


El equipo que acabe primero de este Grupo I del sector se medirá el 29 de mayo al campeón del Grupo II, formado por el BM Delicias (2º de Castilla y León), el Puerto del Carmen (1º de Canarias) y el Algeciras (2º de Andalucía). Este día también habrá una final de consolación para los dos segundos de cada grupo.


Por su parte, el equipo infantil masculino de la Escuela Municipal de Balonmano no pudo clasificarse para el sector nacional al perder el pasado sábado en el pabellón del Nuevo Manzanares la final regional ante BM Pozuelo por 29 a 16. El conjunto que prepara Manu Sánchez cerró como subcampeón de Castilla-La Mancha una excelente temporada.

JJDP

No hay comentarios:

Publicar un comentario