domingo, 8 de mayo de 2016

El próximo domingo el "José Camacho" debe de ser una olla a presión para ganar al Ibañés



Si se puede
Imagen de archivo: Manzanares, C.F. Almansa, C.F. - 28-02-16

El Manzanares C.F. ha perdió por dos goles a uno en Marchamalo, desde aquí quiero mandar un mensaje de ánimo a la expedición, en primer lugar al cuerpo técnico y jugadores que sé a ciencia cierta que deben de estar muy jodidos, en segundo lugar a directivos y demás componentes de la expedición que también lo deben de estar. 


No pasa nada, si podemos y hay que demostrarlo el domingo próximo a las cinco de la tarde, no valen milongas ni historias raras. El domingo el "José Camacho" debe de ser una olla a presión, hay que ganar al Ibañés, y el primer gol lo tiene que marcar la afición.


Imagen de archivo: Manzanares, U.D. Conquense, C.F. - 24-04-16
Animo a ese grupo de jugadores, técnicos y directivos, Manzanares tiene que estar con vosotros el próximo domingo. Ganando al Ibañés, el Manzanares será equipo de tercera división la próxima temporada, la victoria debemos de conseguirla entre todos. 


La mejor entrada de la temporada, la debemos de conseguir entre todos, los jugadores tienen que sentirse súper-arropados desde la grada. Entre todos tenemos que conseguir un ambiente equivalente o superior a la de los partidos de play-off. Es una tarea de todos seamos orgullosos y defendamos Manzanares y que mejor forma de hacerlo que acudiendo al partido del próximo domingo a las cinco de la tarde.
-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario