domingo, 8 de mayo de 2016

22 / 28 El Balonmano Manzanares, le plantó cara al campeón del grupo F de la Primera Estatal



El B.M. Manzanares, mantiene la esperanza de poder continuar en la primera nacional mediante la correspondiente invitación
Balonmano Manzanares - Temporada 2015/2016
El Cajasur Córdoba de BM demostró el pasado sábado el porqué es el campeón de este grupo “F” de la primera división del balonmano nacional. Y es que a pesar de las bajas que ambos equipos presentaron sobre la pista del pabellón del Nuevo Manzanares, el andaluz es un equipo confeccionado para intentar dar el salto a la categoría de plata.

Imagen archivo: B.M. Manzanares - B.M. Ciudad Real - 31-01-16
Comenzó el partido con imprecisiones por ambos lados aprovechando mejor sus opciones el equipo local que pronto se puso con un sorprendente 3-0 a su favor, pero enfrente estaba el líder y campeón y a los 15 minutos ya le había dado la vuelta al marcador (4-6). No le perdió la cara al partido ninguno de los dos equipos y el equilibrio en juego y marcador se reflejó al finalizar los primeros 30 minutos donde los andaluces se fueron al vestuario con un escaso 13/14 a su favor.

En la reanudación, los de Sánchez Pedrosa aguantaron mientras duró el tono físico de tal manera que el líder fue abriendo brecha en el marcador hasta llegar al excesivo 22/28 con que finalizó el encuentro.

Imagen archivo: B.M. Manzanares - B.M. Ciudad Real - 31-01-16
Leonardo Ceballos (8) y Moncho Peco (7) fueron los máximos realizadores en un encuentro donde el técnico local dio minutos a los 4 juveniles convocados premiando de esa manera su aportación al Club.

Termina una temporada donde el BM Manzanares ha perdido la categoría volviendo para la próxima temporada a la competición doméstica, aunque en el Club se mantiene la esperanza de poder continuar en la primera nacional mediante la correspondiente invitación al igual como ya ocurriera con el BM Alarcos y el propio Caserío Ciudad Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario