jueves, 19 de mayo de 2016

La asociación músico cultural “Julián Sánchez-Maroto” comienza el ciclo de concierto de barrios en un entorno histórico en el Barrio de San Blas.



Un año más, los Conciertos de Barrio regresan a las calles de Manzanares de la mano de la Banda de Música de la Asociación Músico-cultural “Julián Sánchez-Maroto”. La primera cita del ciclo 2016 recaerá en el Barrio de San Blas, y será el próximo domingo 22 de mayo, a las 21.00 horas, en la Plaza del Castillo (calle Villareal).


Buscando una sonoridad óptima, el concierto se llevará a cabo en la parte trasera del Castillo de Pilas Bonas, en la plaza formada en la esquina de las calles Independencia y Villareal.


El programa estará fundamentado por piezas del repertorio clásico para bandas de música, en la forma de pasodobles, como “Tercio de Quites”, de Talens, o “¡Churumbelerías!” de Cebrián, y selecciones de zarzuela tan célebres como “La Gran Vía” o “El Bateo”, ambas de Chueca.


Ejercerá como Clarinete Principal la joven Celia Molina, que será conducida junto al resto de los músicos por la batuta del Director Titular de la formación, Pedro Manuel Delegido Calero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario