jueves, 19 de mayo de 2016

Carlos Sánchez renueva como entrenador del Manzanares FS



Carlos Sánchez Rozas (Madrid, 4 de julio de 1972) seguirá al frente del Manzanares FS Quesos El Hidalgo la próxima temporada 2016-2017, tras llegar a un acuerdo con el club para la renovación de su contrato. El técnico madrileño llegó a la entidad hace unos meses en sustitución de Juanlu Alonso. Dirigió al equipo durante las últimas cinco jornadas, logrando cuatro victorias y una derrota y la cuarta plaza final en el campeonato.

Profesor de la Escuela de Entrenadores de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, la experiencia en los banquillos de Carlos Sánchez es amplia. Ha entrenado en Primera División a Gestesa Guadalajara y Carnicer Torrejón, al que situó entre los ocho primeros de la primera vuelta, lo que le valió estar presente en la Copa de España. En categoría de plata ha dirigido a equipos como Grupo Pinar Córdoba, Mieres, Sicoris Lleida, Gasifred Eivissa o Levitt Las Rozas, conjunto al que clasificó para la fase de ascenso a Primera División.

“Gran parte de la renovación se la debo al rendimiento de mis jugadores durante las últimas jornadas”, explica Carlos Sánchez, que se muestra contento e ilusionado por capitanear el nuevo proyecto del Manzanares FS, que volverá a marcarse como reto luchar por estar en los primeros puestos de la clasificación.

Avanza que el objetivo es “renovar a la columna vertebral” del equipo de cara a la próxima campaña y luego, una vez que se cierren las renovaciones y que concluyan las fases de ascenso a Segunda División y Segunda División B, “acudir al mercado para reforzar varias posiciones con jugadores que igualen o mejoren lo que ya tenemos”.

Carlos Sánchez prefiere aguardar a que se cierre el capítulo de renovaciones y bajas para hablar de nuevos fichajes, pero sí confía en poder contar en la plantilla con “algún zurdo más” (Celso fue el único que finalizó la temporada). “Nos daría muchas más opciones en la faceta ofensiva y en jugadas de estrategia, pero somos conscientes de que los zurdos son jugadores muy codiciados por todos los equipos”, remarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario