viernes, 20 de mayo de 2016

Mañana sábado el C.B. Opticalia, comienza su tercera fase consecutiva de ascenso a liga EBA, enfrentándose al poderoso C.B. Almansa en la primera semifinal



El sábado a las 20.00 horas el CB Opticalia Manzanares disputará su semifinal de la Fase de Ascenso a Liga EBA que se disputa en Guadalajara. El rival será el CB Almansa, un equipo potente que terminó la liga regular en segunda posición (los manzanareños fueron terceros) y que superaron con solvencia el duelo de cuartos de final ante CB Cuenca, por lo que será un bonito duelo el que protagonizarán dos de los equipos más fuertes de Primera Nacional.

Es la tercera fase de ascenso que el CB Manzanares disputa de forma consecutiva, no pudiendo pasar de las semifinales en las anteriores, por lo que ésta es una cuenta pendiente que los jugadores entrenados por Carlos Rivas quieren vencer.  Para hacerlo, el entrenador manzanareño cuenta con todos los jugadores disponibles, si bien tiene la duda de Edu, que en el entrenamiento del pasado martes sufrió un esguince de tobillo que ha estado tratando de recuperar durante toda la semana y no sabe si podrá estar con el equipo en el partido.

Salvo ese contratiempo, todo hace indicar que los manzanareños llegan a Guadalajara con todas la motivación necesaria para superar a un buen rival, que ya venció  al CB Opticalia en sus dos duelos ligueros, por lo que sin duda, y ante lo posibilidad de poder meterse por primera vez en una final de fase de ascenso, los chicos de Carlos Rivas lo darán todo en la pista para conseguirlo.

Pero lo que sí está claro es que el CB Opticalia Manzanares se ha consolidado entre los mejores equipos de Primera Nacional, como demuestra el buen papel que viene desempeñando estos últimos años, siendo un equipo respetado en el baloncesto regional, y que ha dado el paso entre los grandes, cumpliendo nuevamente con creces el objetivo con el que arrancó la campaña actual, como era el de estar lo más arriba posible y seguir siendo uno de los grandes del baloncesto regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario