jueves, 23 de junio de 2016

Dos manzanareños candidatos por UPyD al Congreso de los Diputados



Dos manzanareños se presentan al Congreso de los Diputados con el importante reto de defender la igualdad real de todos los españoles. Dos manzanareños que creen en un país en el que especialidades como Psicología o Fisioterapia se encuentran en los centros de salud dentro de atención primaria.  Dos manzanareños que se presentan por  UPYD, un partido político que cree en un país en el que las competencias de Educación o Sanidad son del Estado, y no de las comunidades, lo que posibilitará que un opositor a maestro o profesor tenga los mismos baremos en todo el territorio nacional y pueda, por ejemplo, presentarse en Cataluña a una oposición sin que le exijan el catalán como mérito. 


Los manzanareños que se presentan por UPYD al Congreso creen que todos los españoles deberían cotizar lo mismo en Manzanares que en Bilbao, y pagar en función de sus ingresos, incluidos los autónomos.


Los manzanareños que apuestan por UPyD están apostando por una política limpia y cercana, y lo hacen por partido político con CERO corruptos y CERO sospechas de financiación ilegal.  


Los manzanareños que se presentan al Congreso por UPyD lo hacen convencidos de acabar con los privilegios de unos frente a otros y así lo ha demostrado Jerónimo Romero Nieva, número uno al Congreso y concejal de UPyD.  Jerónimo ha renunciado de forma sistemática a sus privilegios como concejal, desde el gesto más simple como renunciar a entradas gratis a espectáculos, hasta algo más grande como renunciar a los más de 3200€ que reciben todos los grupos políticos sólo por estar en Ayuntamiento, siendo UPyD el único grupo en renunciar  a esta prebenda.


Mientras el PSOE de Manzanares pacta con IU para asegurarse la mayoría absoluta y poder hacer y deshacer sin contar con la oposición, mientras IU en Manzanares pacta por un lado con el PSOE por asegurarse un buen sueldo y por otro con Podemos ( donde se integra ACM ) por conveniencia de votos,  mientras Podemos ensalza la figura de Otegui como hombre de paz y prometen una subida brutal de impuestos ( supongo que en esto la gente de ACM estarán de acuerdo ya que son parte de Podemos ) , mientras el PP se enroca un día y otro en el “y tú más” , mientras Ciudadanos sólo pisa Manzanares sólo un día en campaña electoral y el tiempo justo para pegar un cartel y hacerse dos fotos,  mientras todos ellos hablan de pactos consigo mismos para poder mantener los sillones que les dan derecho a los privilegios que ellos mismos se autoimponen y contra los que UPYD lucha, ….mientras ocurre todo
esto, UPYD demuestra día a día que su único pacto es con la gente de a pie. UPYD escucha a sus vecinos y lleva sus propuestas y preguntas al Pleno municipal. UPYD ha luchado desde siempre y lo sigue haciendo por la transparencia que el manzanareños se merece. 


Cuando en Manzanares alguien se enfrenta a un reto, se le suele decir "menuda papeleta!", y en este caso no es para menos. Porque menuda la papeleta de UPYD en la que aparecen los nombres de dos manzanareños pero en la que están representados todas las personas de Manzanares que creen en la igualdad de todos los españoles.


Por eso cuando el 26J vayas a votar, elige la papeleta en la que aparecen dos manzanareños. Vota diferente, atrévete y elige Manzanares, elige UPYD.

UPYD MANZANARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario