jueves, 23 de junio de 2016

Necesitamos una vez más que los españoles depositen su confianza masiva en el PSOE, porque sin ninguna duda y sin ningún complejo, somos la verdadera izquierda comprometida y transformadora. Beatriz Labián.



“Necesitamos llenar las urnas de un SI por el cambio”
Beatriz Labián. Manzanares 23-06-16
La secretaria de organización del Partido Socialista Obrero Español de Manzanares, Beatriz Labián, pedía en rueda de prensa el voto a los españoles y concretamente a los manzanareños para su partido, al ser este “la verdadera izquierda comprometida y transformadora


Labián, reiteraba una vez más lo mucho que hay en juego en los comicios del próximo domingo, y máxime tras los salvajes recortes llevados a cabo por el partido popular en sanidad, educación, prestaciones de desempleo, pensiones, etc., indicando que no se pueden volver a repetir, como tampoco se puede volver a repetir el drama de la salida de los jóvenes españoles hacia otros países en busca de trabajo, apostillando la secretaria de organización de los socialistas manzanareños, que para evitar todo esto, está el PSOE el cual pretende revertir esta situación en todos y cada uno de estos ámbitos. 


Beatriz Labián. Manzanares 23-06-16
Nosotros, continuaba Beatriz Labián, proponemos recuperar este país de sus derechos de libertades y que se conforme en torno a un estado de bienestar. ¿Qué tenemos para conseguirlo? un líder solvente que ha demostrado capacidad para negociar, que tiene capacidad, que tiene paciencia, que tiene  programa, que tiene un gran equipo detrás y sobre todo que tiene 137 años de historia que nos avalan y que dicen quiénes somos, hacia donde queremos ir y cuál ha sido nuestra trayectoria en todo ese tiempo. 
  

Para la secretaria de Organización socialista, “en Manzanares, es claro y notorio y nadie puede decir que el PP y el PSOE son iguales. En tan solo un año hemos conseguido rebajar la tasa de desempleo de manera significativa, hemos resuelto una demanda histórica como era la construcción del colegio Divina pastora, hemos conseguido rebajar los impuestos, hemos conseguido poner en el centro a las personas. Creo que es algo que nos avala y que de alguna manera nos hace sentir seguros ante esta cita electoral”


Beatriz Labián. Manzanares 23-06-16
Finalmente Labián indicaba que “el PSOE es el partido que más ha hecho por España y no nos ruboriza decirlo porque es verdad, y porque hemos contribuido de manera notable al estado del bienestar” y que por supuesto queremos seguir conquistando más libertades y derechos, por lo que para ello se necesita tener al PSOE, en todas las instituciones y todos los ámbitos.


Beatriz Labián terminaba su intervención indicando que el partido socialista es “la verdadera izquierda comprometida y transformadora, por lo que “necesitamos llenar las urnas de un SI por el cambio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario