miércoles, 15 de junio de 2016

La Asociación Cultural “Amigos de Paco Boni” convoca la III Edición de la Exposición Fotográfica Colectiva de fotógrafos de Manzanares, bajo el título de “Exposición = Iluminación x Tiempo”



https://www.dropbox.com/s/vvzqehevpaln742/NORMAS%20DE%20PARTICIPACI%C3%93N%20EN%20LA%20EXPOSICI%C3%93N%20COLECTIVA%202016.docx?dl=0
Un año más, la Asociación Cultural “Amigos de Paco Boni”, convoca la 3ª Exposición Fotográfica Colectiva de fotógrafos de Manzanares, bajo el título ya conocido de  “Exposición = Iluminación x Tiempo”, en la que se pretende dar a conocer por tercer año consecutivo la inquietud fotográfica del amplio colectivo de fotógrafos de Manzanares.


Con esta convocatoria colectiva, se pretende apoyar el arte de la fotografía a nivel de aficionados  a la vez de  facilitar un espacio en el que los participantes puedan exponer sus trabajos, los cuales están llenos de esfuerzo y creatividad. 


La 3ª edición de la Exposición Fotográfica Colectiva de fotógrafos de Manzanares, bajo el título “Exposición = Iluminación x Tiempo”, se celebrará del 7 al 23 de Octubre del presente año, en el vestíbulo del Gran Teatro de Manzanares, con el patrocinio de la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Manzanares y la colaboración del Museo del Queso Manchego y El Gran Teatro.
Imagen II Edición años 2015 - Contraluz - Tomás Fernández-Arroyo Tébar
En este evento podrán participar todos los fotógrafos aficionados, mayores de edad y naturales o residentes en Manzanares, con un máximo de 10 fotografías por participante, siendo expuestas 2 de ellas seleccionadas por el autor.


Imagen II Edición años 2015 - Vejez Cubana - Gloria Nieto-Márquez
Las obras que se presenten a esta convocatoria, deberán ser en formato digital con una resolución de al menos 300 ppp,  siendo las imágenes en BN o Color. Así mismo las obras presentadas a esta edición no perderán los derechos de autor, por lo que los autores de las mismas seguirán siendo los dueños de estos, aunque autorizaran a la Asociación Cultural “Amigos de Paco Boni” a que las fotografías se hagan públicas a través de exposiciones, muestras o catálogos,  medios de comunicación redes sociales, web, etc., sin limitación territorial ni temporal.


Imagen II Edición años 2015 - Rectas inclinadas - José Yebes Benito
Esta tercera convocatoria, al igual que las dos anteriores contempla la edición de un portafolio digital,  el cual contendrá las dos fotografías expuestas de cada autor participante, más las 8 restantes presentadas a la convocatoria. Estos portafolios serán repartidos en número aún por determinar entre los fotógrafos participantes de manera totalmente gratuita, así como las dos obras expuestas.


Desde la Asociación “Cultural Amigos de Paco Boni”, queremos seguir dando, tras el rotundo éxito de las dos primeras ediciones,  una oportunidad a los muchos fotógrafos aficionados de Manzanares, para que muestren públicamente sus trabajos y revelen a los vecinos de Manzanares y la comarca su visión particular de su arte a través de la fotografía.


Enlaces para la descarga de las normas de participación y documentos:





   Asociación Cultural
“Amigos de Paco Boni”

No hay comentarios:

Publicar un comentario