miércoles, 15 de junio de 2016

Reconocimiento a dos trabajadores del consistorio con motivo de su jubilación



Reconocimiento trabajadores Ayto. de Manzanares

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Manzanares, ha sido el escenario del acto de reconocimiento de los funcionarios Nicolás Rubio y José Morell con motivo de su jubilación. Alcalde, concejales y trabajadores-compañeros estuvieron acompañando en esta emotiva despedida,  otorgándoles una placa por su labor profesional y un reloj de recuerdo.


Nicolás Rubio
En el acto de reconocimiento y despedida de los dos trabajadores, la concejal de empleo, Genma de la Fuente, deseó a José Morell y Nicolás Rubio que en esta nueva etapa de su vida la aprovechen al máximo con dedicación a su familia y amigos, así como a disfrutar de lo que más les guste. De la Fuente puso en valor la dedicación y esfuerzo de los dos funcionarios por su gran trabajo durante todos estos años.


Los homenajeados Morell y Rubio, dedicaron unas palabras a sus amigos y compañeros presentes en el acto, siendo José Morell en primer lugar el que mostró su gratitud al ayuntamiento de Manzanares, al equipo de gobierno por organizar este acto de despedida en el salón de plenos, dando las gracias al alcalde, Julián Nieva, al que se dirigió como compañero y amigo, señalando de Nieva en su faceta de alcalde, su comprensión y a la vez gratitud por haber entendido “la retirada a los cuarteles de invierno” decía Morell, además también de hacer extensivo ese agradecimiento a todos los compañeros, que junto a ellos han sacado muchos proyectos adelante “siendo una bonita etapa de la vida”.


José Morell
Por su parte, el también homenajeado Nicolás Rubio, mostró el agradecimiento general a todos los compañeros, a la corporación municipal, alcalde y concejales. Más de 23 años se acumulaban en la mente de Rubio miles de recuerdos, vivencias y anécdotas durante todo este tiempo de convivencia. Hizo mención especial a Julián Nieva, al que dijo le unía una larga relación de años atrás. Nicolás Rubio, en su discurso de despedida hizo alusión al deseo de que las decisiones que el primer edil tome “sean las más acertadas, y se correspondan con los deseos y aspiraciones de los ciudadanos” remarcaba Rubio, “algo que estoy seguro será así”. De igual manera destacó que de todos se lleva muchas y agradables sensaciones, calor humano, cariño y simpatía.


Reconocimiento trabajadores Ayto. de Manzanares
Ya el alcalde, Julián Nieva, expuso que se jubilaban dos personas que han dedicado gran parte de su vida a este ayuntamiento, a los ciudadanos, a la administración, y todos con muchísimo trabajo “y eso es algo que debe quedar reflejado, el gran trabajo y la huella que han dejado entre nosotros”, por ello el alcalde deseaba a Nicolás Rubio y José Morell, todo lo mejor como compañeros y amigos.


También Nieva hizo alusión a los departamentos de los cuales han sido responsables, Nicolás Rubio, como Jefe de Personal, y José Morell del Servicio Técnico. Un trabajo que ambos han sabido llevar con una gran profesionalidad. Del mismo modo se valoró las virtudes de los dos funcionarios, tanto en su trabajo profesional como en lo personal “y quiero destacar la
profesionalidad y sinceridad de ellos” remarcaba el edil, pues gracias a eso se ha podido tener una muy buena relación, tanto en el ámbito laboral como en el personal. Por todo ello se desea que a partir de ahora disfruten al máximo la nueva etapa de esta vida “merecida y ganada” y aprovechar en aquello que más les guste. 


El acto finalizó con una entrega de placas de reconocimiento por su labor durante todos estos años y un reloj de recuerdo. Miembros de la corporación y compañeros presentes en el acto felicitaron y desearon lo mejor para Nicolás Rubio y José Morell.
Reconocimiento trabajadores Ayto. de Manzanares

No hay comentarios:

Publicar un comentario