Suscríbete

miércoles, 15 de junio de 2016

Unidos / Podemos se presentará mañana jueves a las 21,00h en el Auditorio del Parque del Polígono de Manzanares



Representantes de los 3 partidos que forman la Coalición UNIDOS PODEMOS (PODEMOS + EQUO + IU), avanzan la agenda de campaña prevista en Manzanares. 

Manzanares, a 15 de junio de 2.016.- Los representantes de PODEMOS, EQUO e IU, Roberto López Villalta, Juan Luís Parejo y Miguel Ramírez respectivamente, han presentado en rueda de prensa la Agenda de la campaña electoral que van a desarrollar en Manzanares.

Tras la tradicional pegada de carteles del pasado día 10, los partidos que forman la coalición UNIDOS PODEMOS decidieron hacer una agenda conjunta de actividades, con tres actos a píe de calle y un taller de formación para apoderad@s en las mesas electorales.

El calendario electoral sería el siguiente:
Jueves 16 de junio, a partir de las 21,00h en el Auditorio del Parque del Polígono, ACTO DE PRESENTACIÓN DE “UNIDOS PODEMOS”, con la participación de representantes de los partidos y de Juan Luís Parejo, Candidato n.º 5 al Congreso.

Viernes 17 de junio, a partir de las 11,00h  en el Mercadillo de los Viernes, nos visitará JUANI CARO, Candidata n.º 1 al Congreso, donde además está previsto un encuentro con el colectivo de profesores interinos que serán despedidos el próximo 24 de junio, siendo Castilla-La Mancha una de las pocas regiones que no les mantendrá el contrato durante todo el año.

Viernes 24 de junio, BICICLETADA hasta el Mercadillo donde participará Anabel Jimenez, n.º 2 al Congreso, en mesa informativo a partir de las 11,00h. Por la tarde, se hará un Taller dirigido a Apoderad@s.

Con estos actos desde UNIDOS PODEMOS se quiere acercar a la gente para transmitir y animar al voto, y así tener la oportunidad de traer un gobierno progresista para un verdadero cambio social en nuestro país.

El 17 estará la nº 1 al Congreso, Juani Caro, en el mercadillo de los viernes.

Los representantes de los tres partidos han incidido en la potencialidad de la Coalición UNIDOS PODEMOS, que según datos generales estaría destacada en la segunda posición acechando al PP, y que le permitiría en la provincia de Ciudad Real obtener el 5 diputado, ya que PODEMOS quedó a poco más de 1.000 votos para obtenerlo en detrimento del PP el pasado 20 de diciembre.


Juan Luís Parejo, en su calidad de candidato al Congreso, avanzó algunas ideas generales de los 50 puntos comunes del Programa; movilidad sostenible, transición modelo energético limpio, modelo agrícola ecológico y sostenible, recuperación servicios públicos de sanidad, educación y dependencia, así como la política de empleo.


Desde los partidos que forman UNIDOS PODEMOS animan a la ciudadanía a que acudan a sus actos y se informen de sus propuestas, y que además participen como colaboradores ya sea en el reparto de propaganda o como apoderad@s en las mesas electorales.

UNIDOS PODEMOS DE MANZANARES
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario