domingo, 19 de junio de 2016

La Diputación colabora con la Escuela de Ciudadanos de Manzanares con una ayuda de 6.000 euros



Caballero se reunió con el  director de la Escuela de Ciudadanos, Román Orozco
Román Orozco. José Manuel Caballero y Julián Nieva

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha mantenido un encuentro con José S. Román Orozco, presidente de la Asociación Sociocultural Independiente "Escuela de Ciudadanos", que desarrolla su actividad en Manzanares y que recientemente ha clausurado su VIII Curso con la intervención de la consejera de Estado, Amelia Valcárcel.


Caballero, que estuvo acompañado del alcalde de Manzanares y diputado provincial, Julián Nieva, mostró su interés por el funcionamiento de la asociación, valorando muy positivamente la subvención de 6.000 euros con la que la Diputación de Ciudad Real ha contribuido para  la organización y desarrollo de la edición de este curso.


La Escuela de Ciudadanos, que se constituyó en el año 2008, tiene como objetivos promover el debate democrático, el intercambio de ideas, de cultura y pensamiento en los ámbitos social, político, económico y artístico, mediante la programación y realización de actividades de interés para la ciudadanía. El éxito que ha adquirido esta "Escuela" viene avalado con la
participación, a lo largo de los ocho años que lleva en funcionamiento, de prestigiosas personalidades y nombres vinculados al mundo de la cultura, del arte, de la música, de la política, de la judicatura y del periodismo, y por la respuesta que tiene de audiencia, dado que las distintas convocatorias han completado el aforo de los recintos donde se ha celebrado, quedándose incluso público sin poder asistir por falta material de espacio.


Además de la Diputación, entre los colaboradores de este evento figura el ayuntamiento de Manzanares y otras instituciones públicas y privadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario