sábado, 11 de junio de 2016

Las obras del colectivo “MANZANARes Arte” llegan al Centro de Artes de La Solana



El Centro de Artes de La Solana acoge la vistosa exposición de artes plásticas del colectivo de artistas manzanareños “MANZANARes Arte”, en el que participan veintidós artistas y que proponen técnicas y disciplinas variadas, tales como pintura, escultura o grabado.


La concejalía de cultura del ayuntamiento de Manzanares, a través del Museo del Queso Manchego y Colección de Arte, colabora en la organización de la exposición de artes plásticas del colectivo “MANZANARes Arte”, que ya puede visitarse en la Sala de Exposiciones del Centro de Artes de La Solana hasta el próximo 24 de junio.


Exposición de artes plásticas del colectivo de artistas manzanareños “MANZANARes Arte”
Una exposición cuyo objetivo es dar a conocer a los artistas manzanareños y sus obras, más allá de la propia localidad. Se trata de un elenco, que en varios casos cuenta con artistas de vasta trayectoria y reconocimiento, así como otros más jóvenes que a su vez aportan una gran sensibilidad artística y frescura en sus obras.


Al acto de presentación asistieron los concejales de cultura de Manzanares y La Solana, Silvia Cebrián y Luís Romero de Ávila, respectivamente, así como un buen número de artistas, invitados, familiares y vecinos de ambas localidades vecinas. 


Exposición de artes plásticas del colectivo de artistas manzanareños “MANZANARes Arte”
Por tanto es una iniciativa que en esta ocasión ha surgido entre los municipios de Manzanares, como emisor, y La Solana como receptor, en una buena propuesta de retroalimentación entre las distintas instituciones, y una excelente oportunidad para promocionar el arte manzanareño.


Los artistas participantes en la exposición de artes plásticas “MANZANARes Arte”, son Alfonso Galván, Antonio Doctor, Cuco García Alcázar, Eloy Vivas, Gonzalo Serrano, Javier Nieto, Juan Antonio López Gallego, Juan Peña, Juan Sánchez, Laura, Leodegario, Manuel Agustín Serrano, Manuel Fernández, Manuel Serrano, María José Mira, Pedro Condés, Pedro Fernández-Arroyo, Salvador Patón, Sergio Chacón, Silvia Muñoz, Susana Pinilla y Teresa López de la Manzanara.


Exposición de artes plásticas del colectivo de artistas manzanareños “MANZANARes Arte”
El horario es de lunes a viernes de 13:00 a 14:00 y de 15:30 a 21:30 horas; sábados de 19:00 a 21:00 horas y domingos de 12:00 a 14:00 horas. Puede visitarse en la Sala de Exposiciones del Centro de Artes de La Solana, situado en la calle Concepción a 100 metros de la Plaza Mayor.
Exposición de artes plásticas del colectivo de artistas manzanareños “MANZANARes Arte”

No hay comentarios:

Publicar un comentario