martes, 14 de junio de 2016

Miguel Ángel Moreno de la Santa “MITXEL”, nuevo entrenador del B.M. Manzanares.


Ramon Peco & Mitxel

El BM Manzanares y Miguel Ángel Moreno de la Santa “Mitxel”, han llegado a un acuerdo mediante el cual, el entrenador ciudadrealeño será el nuevo entrenador del equipo manzanareño para la próxima temporada.

Mitxel dio sus primeros pasos como técnico en Villafranca para pasar a dirigir el equipo femenino de Caserío C. Real en plata durante tres años y posteriormente, el pasado año, hacerse cargo del segundo equipo masculino de Caserío, proyecto que abandonó tras diversas diferencias con el Club.

Miguel Ángel Moreno de la Santa “Mitxel”
El proyecto del BM Manzanares y el reto del nuevo técnico está bien definido, y no es otro que el de consolidar al equipo azulón en la primera división del balonmano nacional, categoría que ha solicitado a la RFEBM y que espera sea concedida.

El Club, que había tanteado a otros entrenadores, y el propio entrenador que había recibido ofertas de otros Clubes, han unido sus caminos para intentar hacer realidad el reto marcado.

Una vez confirmado el compromiso del técnico y Club, se pondrán manos a la obra para conformar una plantilla lo suficientemente competitiva que evite los problemas deportivos abordados en la pasada campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario