miércoles, 29 de junio de 2016

Quesos El Hidalgo refuerza su compromiso con el Manzanares FS



Quesos El Hidalgo, una de las empresas más relevantes del sector agroalimentario de Castilla-La Mancha, volverá a ser, por quinta temporada consecutiva, el patrocinador principal del Manzanares Fútbol Sala. La dirección de esta prestigiosa firma ha reforzado su compromiso con el club manchego de cara la próxima e ilusionante campaña, en la que los manzanareños intentarán luchar por el título de liga en el grupo cuarto de Segunda División B.


La junta directiva quiere agradecer a la familia Cuquerella el apoyo que la empresa quesera, asentada en Manzanares desde hace más de 50 años, continúa ofreciendo a este club. Un respaldo fundamental para que este proyecto deportivo siga vivo y con más fuerza que nunca. El Manzanares FS ‘pasea’ con orgullo la marca Quesos El Hidalgo por toda España desde la temporada 2011-2012, en la que el equipo militó en la categoría de plata.


Quesos El Hidalgo lleva más de medio siglo elaborando quesos de calidad y ofreciendo al cliente la tradición en el producto y la vanguardia en las formas de elaboración. Cuenta con unas instalaciones de 4.000 metros cuadrados y con una maquinaria puntera con la que sigue ofreciendo la máxima calidad en todos sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario