Suscríbete

miércoles, 29 de junio de 2016

Quesos El Hidalgo refuerza su compromiso con el Manzanares FS



Quesos El Hidalgo, una de las empresas más relevantes del sector agroalimentario de Castilla-La Mancha, volverá a ser, por quinta temporada consecutiva, el patrocinador principal del Manzanares Fútbol Sala. La dirección de esta prestigiosa firma ha reforzado su compromiso con el club manchego de cara la próxima e ilusionante campaña, en la que los manzanareños intentarán luchar por el título de liga en el grupo cuarto de Segunda División B.


La junta directiva quiere agradecer a la familia Cuquerella el apoyo que la empresa quesera, asentada en Manzanares desde hace más de 50 años, continúa ofreciendo a este club. Un respaldo fundamental para que este proyecto deportivo siga vivo y con más fuerza que nunca. El Manzanares FS ‘pasea’ con orgullo la marca Quesos El Hidalgo por toda España desde la temporada 2011-2012, en la que el equipo militó en la categoría de plata.


Quesos El Hidalgo lleva más de medio siglo elaborando quesos de calidad y ofreciendo al cliente la tradición en el producto y la vanguardia en las formas de elaboración. Cuenta con unas instalaciones de 4.000 metros cuadrados y con una maquinaria puntera con la que sigue ofreciendo la máxima calidad en todos sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario