lunes, 8 de agosto de 2016

Amalio, Pacheta, Fran y Sergio Desdentado nuevos jugadores del Manzanares C.F.



Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Madridejos, C.F. - 31-01-16

Antonio de la Torre Camacho, sigue configurando sin prisa pero sin pausa, lo que va a ser el Manzanares C.F. que empezara a competir el próximo 28 de agosto. Víctor Sosa y Michel fueron los primeros en firmar y darse a conocer. Hoy el Manzanares C.F. da a conocer cuatro nuevas incorporaciones, Amalio y Pacheta dos jugadores que llegan procedentes del Bolañego y Fran y Sergio Desdenttado procedentes del Manzanares C.F. Juvenil.


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Almansa, C.F. - 28-02-16
Amalio, es un medio centro y también puede jugar de media punta, futbolista importante en el conjunto de Bolaños de Calatrava en las últimas temporadas. Torreca conoce al jugador más que sobra, es una apuesta del técnico, el futbolista es un comodín en esa zona de medio campo donde es difícil encontrar calidad y polivalencia.


Pacheta, es un central o lateral izquierdo, otro jugador que ha sido eje de la columna vertebral del conjunto del Bolañego en las últimas temporadas. Jugador con experiencia, viril, valiente y ante todo un hombre que lo da todo en el terreno de juego. Apuesta personal del técnico en esta su nueva etapa en el Manzanares C.F.


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Pedroñeras, C.F. - 17-01-16
Sergio Desdentado, futbolista todavía en edad juvenil, fijo en el equipo juvenil y hombre habitual en las convocatorias de la pasada temporada. Sergio, es un diamante en bruto, un futbolista con un futuro importante por delante. Si el jugador confía en sus posibilidades, lo da todo en los entrenamientos, puede ser una de las gratas sorpresas de la próxima temporada en el Manzanares C.F.


Fran es un portero de futuro, es evidente que necesita jugar partidos, sus ganas de trabajar, su calidad y su clase pueden ser su pasaporte en un futuro no demasiado lejano. Fran es un jugador todavía en edad juvenil, que ha encandilado al técnico, es evidente que con mucho por aprender y lo puede hacer teniendo a su lado a un porterazo como es Víctor Sosa.
-JuanDíaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario