domingo, 25 de septiembre de 2016

Celebrado ayer sábado en Manzanares el Stage de pretemporada de los árbitros castellano-manchegos de balonmano



Reunión Comité técnico de àrbitros de Balonmano - Manzanares 24-09-16

Ayer sábadose celebró en Castilla la Mancha el Stage de pretemporada del Comité Técnico Arbitral con la asistencia de al menos cien árbitros colegiados. La jornada comenzaba a las nueve de la mañana en el Pabellón Cubierto del Nuevo Manzanares en la localidad manchega de Manzanares (C. Real) donde los árbitros intentaban superar las pruebas físicas exigidas por la RFEBM venidos de todas las provincias de la Región.


Reunión Comité técnico de àrbitros de Balonmano - Manzanares 24-09-16
La jornada continuaba en las instalaciones del Hotel - Restaurante el Cruce, donde han albergado charlas con el repaso del cambio en la Reglamentación actual a cargo de José A. Mohedano y Francisco Parra y además el Presidente del Comité de árbitros Cristóbal Díaz-Peñalver ha marcado las directrices para la próxima campaña.


En el acto también han estado presentes, el presidente de la Federación Territorial de Castilla la Mancha, D. Enrique Corcuera, el Delegado provincial de Ciudad Real D. Juan José Fernández y las concejales del Ayto de Manzanares Esther Nieto Márquez y Genma de la Fuente.


El Stage se cerraba con la comida de convivencia que se ha llevado en las mismas instalaciones al término de la Jornada.
Reunión Comité técnico de àrbitros de Balonmano - Manzanares 24-09-16

No hay comentarios:

Publicar un comentario