martes, 6 de septiembre de 2016

El Manzanares, C.F. hace un llamamiento a la colaboración de los aficionados



Se admiten colaboradores


La junta directiva del Manzanares C.F tiene una semana algo más que apretada en todos los sentidos. Para comenzar partido amistoso el miércoles en Puertollano y  trofeo de futbol juvenil el jueves, chiringuito en las
fiestas patronales de viernes a domingo, y si queda alguien vivo, chiringuito en la tarde noche del martes al miércoles, y finalmente partido el domingo del primer equipo. Es evidente que sin ayudas de forma altruista les será difícil llegar a todos los frentes.


El partido amistoso de Puertollano exige dos personas para la expedición, más los preparativos normales de cualquier partido; el partido de los juveniles todo lo que lleva consigo un partido, el viernes montaje de chiringuito con la fresca y se sabe cuándo se empieza pero no cuando se termina que será en la madrugada del sábado. En la mediodía del sábado, si el tiempo lo permite en lo que al calor se refiere, unas horitas más en el chiringuito currando. Tarde noche del sábado y hasta primeras horas del domingo más trabajo. El domingo abrir la repostería del José Camacho para el partido del primer equipo.


Es evidente que el siguiente reto para estos valientes, reto inalcanzable en todos los aspectos, no porque no quieran, sino porque humanamente no van a poder, es abrir el chiringuito en la tarde noche del martes hasta el miércoles. 


Que beneficio material van a conseguir, trabajar como condenados, para cumplir con todos los retos económicos que se ha marcado el club en la presente temporada.

Desgraciadamente son pocos en número, jubilados, autónomos y trabajadores, alguno de ellos por impedimento físico no va a poder aportar nada. Estas líneas quiero que sirvan para expresar mi admiración, por todos y cada uno de ellos, a su vez para que la ciudad de Manzanares se vuelque y apoye al Manzanares y al resto de entidades que van a montar su chiringuito en estas fiestas patronales.


La junta directiva del Manzanares C.F. admite colaboradores, cada uno dentro de sus posibilidades, para que entre todos podamos sentirnos orgullosos del primer equipo de futbol de nuestra ciudad. Un ejemplo en las últimas ediciones de las fiestas patronales, fueron deportistas de algunos clubes que colaboraron con su trabajo para ayudar a sus directivos, esperemos que en esta edición cunda el ejemplo.


-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario