martes, 6 de septiembre de 2016

La Asociación de Vecinos del Barrio de San Blas, celebró su gala anual



Gala San Blas 2016

La Asociación de Vecinos y Comerciantes San Blas, celebró su Gala 2016. Fue el pasado sábado, por cuarto año consecutivo y en el marco de las Fiestas Patronales. El objetivo de esta Gala es reconocer a entidades y empresas, por su mantenimiento de tradiciones, además de personas que se han caracterizado por la ayuda a fomentar el barrio. El acto contó con la asistencia de los concejales Pablo Camacho y Genma de la Fuente.


Gala San Blas 2016
Lo reconocimientos de este año han sido: Antonio Jesús Camacho, por ser el primer zagal nombrado por la asociación. Carmen Caro, como mujer emprendedora. Francisco Camarena, por su tesón y dedicación al frente de su empresa. Emilio Morales, por su tradición y esfuerzo empresarial. Los Jiménez CB, por el enfoque moderno que han sabido dar a un oficio ancestral. Josefa Merino, Hermana Mayor de la Cofradía San Blas, por su fortaleza y espíritu y mujer luchadora.

La presidenta de la Asociación, María Pilar Maeso, ha querido reconocer públicamente la labor del Ayuntamiento de Manzanares, en su colaboración con los medios humanos y materiales, por facilitar la realización de la Gala 2016.
Gala San Blas 2016
Gala San Blas 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario