martes, 6 de septiembre de 2016

Manzanares acogerá la II Muestra de Mujeres Artistas



Con el objetivo de promocionar y dar a conocer el potencial artístico de las mujeres de Manzanares, y fomentar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, las concejalías de igualdad y cultura organizan conjuntamente la II Muestra de Mujeres Artistas Locales. Para la selección de las mujeres artistas, el Centro de la Mujer de Manzanares contará con una Comisión de Asesoramiento compuesto por personas expertas.


Silvia Cebrián & Beatriz Labián - 06-09-16
Beatriz Labián, como concejala de igualdad, y Silvia Cebrián del departamento de Cultura, han presentado la II Muestra de Mujeres Artistas Locales, donde las dos concejalías en conjunto se unen para organizar esta Muestra, que se llevará a cabo en la Sala de Exposiciones del Gran Teatro del 16 de diciembre de 2016 al 10 de enero de 2017.


Tanto Labián como Cebrián han informado en rueda de prensa en la mañana del martes, sobre la II Muestra de Mujeres Artistas Locales, en la que se ha destacado las modalidades con las que se contará y que son pintura, fotografía, escultura, dibujo, grabado y cerámica, pudiendo ser valorada y aceptada por la comisión de asesoramiento, otro tipo de manifestación artística propuesta por la artista.


Las solicitudes pueden presentarse hasta el próximo 28 de octubre, y deberán ser remitidas por correo al Centro de la Mujer de Manzanares, o también a través del fax 926 61 11 58. Se puede hacer igualmente vía correo electrónico en centromujer@manzanares.es  destacando que el proceso de admisión de artistas será resuelto antes del día 8 de noviembre.

Cebrián destacaba “el magnífico tándem de la concejalía de cultura, y la concejalía de igualdad”, para promocionar el potencial artístico de las mujeres de Manzanares y su obra. En la muestra podrán participar las mujeres nacidas o empadronadas en Manzanares con independencia de su nacionalidad, y podrán presentar un máximo de dos obras. También las participantes podrán proponer tanto temas como técnicas y disciplinar variadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario