domingo, 4 de septiembre de 2016

Suspendida la Carrera Popular, prevista para el día 24 de Septiembre a beneficio del Servicio de Oncología del Hospital Virgen de Altagracia



Tras mucho esfuerzo por parte de los componentes de “Amigos por una Causa” pretendiendo apoyar y reconocer la labor que realiza a diario el Hospital de Día perteneciente al Hospital Virgen de Altagracia, se han visto obligados a anular parte de los eventos del 24 de Septiembre.


El motivo principal de esta anulación es debido a que la Dirección y Gerencia del Hospital Virgen de Altagracia no aceptan la donación de ningún bien o cuantía económica, proveniente de Asociaciones/fundaciones/empresas.


Ante esta situación y después de varias semanas intentando buscar alternativas, y sobre todo ante la imposibilidad de hacer llegar los recursos recaudados por pacientes y familiares a este servicio, desde la asociación “Amigos por una Causa” no hay otra posibilidad que la de anular la Carrera prevista.


En cualquier caso, el concierto previsto se mantendrá para cumplir con los compromisos adquiridos, y los fondos recaudados se destinaran a la Asociación Española contra el Cáncer.


Todo el equipo agradece enormemente las muestras de apoyo y cariño que están recibiendo ante esta iniciativa, y valoran el gran trabajo que los profesionales sanitarios desempeñan a diario en dicho Hospital a pacientes y familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario