jueves, 20 de octubre de 2016

Ayuda a conseguir que Marc Márquez y Dani Pedrosa, junto con el resto del equipo Repsol Team visiten el colegio "Tierno Galván" de Manzanares. Si te gusta su vídeo, vota todas las veces que puedas.



Único representante de la provincia en la iniciativa de Repsol

Con un vídeo sobre los éxitos del trabajo en equipo, el Colegio Público “Enrique Tierno Galván” de Manzanares es el único representante de la provincia de Ciudad Real en el concurso nacional “El equipo Repsol ¡vuelve al cole!”. El centro ganador recibirá la visita del equipo Repsol Honda, con los pilotos de MotoGP Marc Márquez, recién proclamado campeón del Mundo, y Dani Pedrosa. En solo unas horas, el vídeo del colegio manzanareño ha superado los 8.000 votos en la web de Repsol y ya está entre los veinte primeros. Un jurado elegirá entre los diez más votados. 


Colegio Tierno Galván- Grabación del video “Equipo Tierno”

La campaña de votación al mejor vídeo lleva abierta desde el 10 de octubre y se cierra el día 25. El CEIP “Tierno Galván” de Manzanares ha sido el último en incorporarse al concurso deRepsol, en el que participan más de treinta colegios de toda España, algunos de los cuales comenzaron a recibir votos desde el primer día. A pesar de ello, en solo unas horas, el vídeo titulado “Equipo Tierno” ha sumado varios miles de votos y ya está entre los veinte con más apoyos.


El reto del “Tierno Galván” es difícil, ya que tiene menos de una semana para situarse entre los diez más votados, cuya barrera ronda actualmente en los 60.000 votos. A pesar de ello, a la vista de cómo toda la localidad se ha implicado en solo unas horas en la campaña de votación para conseguir que Marc Márquez y Dani Pedrosa –junto a los pilotos Repsol de trial- estén en noviembre Manzanares, la comunidad educativa de este colegio busca todos los apoyos posibles para, al menos, estar entre los finalistas y que su vídeo sea valorado por el jurado que decidirá el centro ganador.
http://apps.repsol.com/equipo-repsol-busca-cole-2016/videos?provincia=Ciudad+Real&orden=votos


El concurso “El equipo Repsol¡vuelve al cole!” busca vídeos que no superen los dos minutos, en los que se vea el entusiasmo de los alumnos y cómo el trabajo en equipo da buenos resultados. El del “Equipo Tierno” presenta a una aburrida y singular profesora de Ciencias que pide a su alumnado un trabajo de grupo sobre los insectos capaz de sorprenderla. Lo logran implicando a todo el colegio para, con la suma de sus cuerpos, dibujar una hormiga –el logotipo de Marc Márquez- gigante. Y resulta que la “profe” es aficionada a las motos.


Colegio Tierno Galván- Grabación del video “Equipo Tierno”
La idea de participar en el concurso fue de la profesora de Educación Física del colegio manzanareño, Marisa Romero. Como de trabajar en equipo se trataba, y a pesar de hacerlo a ultimísima hora, buscó la implicación de las familias y alumnado. La respuesta fue espectacular y el vídeo se terminó en tiempo récord para que desde mediodía de este miércoles estuviera disponible en la web de Repsol.


Por ello, y a pesar de la ventaja de votos que llevan otros colegios, en el “Tierno Galván” de Manzanares confían en que el trabajo en equipo siga dando buenos resultados y se consiga el objetivo de que los pilotos Repsol visiten este centro.


Enlace para votar el vídeo del CEIP “Tierno Galván”:
http://apps.repsol.com/equipo-repsol-busca-cole-2016/videos?provincia=Ciudad+Real&orden=votos

No hay comentarios:

Publicar un comentario