jueves, 27 de octubre de 2016

El Ayuntamiento de Manzanares pone en marcha un nuevo canal para el pago de tributos municipales



El pago puede hacerse con tarjeta bancaria

Con el objetivo de ampliar el abanico de posibilidades para que el contribuyente pueda pagar sus impuestos y tasas anuales, el Ayuntamiento de Manzanares ha puesto en marcha una nueva modalidad para el pago de los tributos municipales. Se trata del pago con tarjeta bancaria de crédito o débito.


La concejal de coordinación general del Ayuntamiento de Manzanares, Beatriz Labián, ha informado de la puesta en marcha de una nueva vía  para que los contribuyentes puedan pagar sus impuestos y tasas anuales, a partir de ahora los interesados lo podrán hacer con tarjeta de crédito o débito. Concretamente, a través de tarjeta se podrá pagar el impuesto sobre vehículos, el impuesto sobre bienes inmuebles rústicos y urbanos, así como padrón general de tasas de basuras y otras.


Labián señala que desde el Consistorio se siguen dando pasos para el camino de modernización tecnológica, para la mejora de las relaciones de los ciudadanos con su administración, “confiando en que la puesta en marcha de este nuevo canal resulte satisfactoria”, dice la edil.


De este modo dichas tasas e impuestos podrán pagarse mediante domiciliación bancaria, pago en los cajeros automáticos de Caixabank, con el aviso de pago y las 24 horas. También las 24 horas del día mediante tarjeta a través de la página Web del Ayuntamiento, además de en cualquier oficina bancaria de Manzanares en los horarios establecidos.


Beatriz Labián informa que el acceso a sistema de pago con tarjeta, puede hacerse a través de la página Web del Ayuntamiento, en la dirección www.manzanares.es/pago-tributos  así como en el enlace habilitado en la misma Web municipal: www.manzanares.es
www.manzanares.es/pago-tributos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario